in

Samsung Galaxy S8 con Android 10: ¿Recibirá o No la Actualización?

Ser o no ser” es la frase que se nos ocurre por el momento, al haber escuchado y analizado a esta interesante noticia androide la web, misma que menciona la posibilidad de que el Samsung Galaxy S8 así como también el Samsung Galaxy Note 8 podrían estar siendo actualizados hacia la versión de Android 10.

Tal situación parecería ser una batalla entre el fabricante y los diferentes representantes de venta. Éstos últimos son quienes prácticamente han asegurado al cliente final mediante distintas publicaciones, que ambos modelos (Samsung Galaxy S8 y el Sansón Galaxy Note 8) si podían estar recibiendo a la versión de Android 10 en una futura actualización a ser entregada, en lo que va del 2020.

[quote]Recuerda: Cómo tener al Android 10 en un Galaxy S10[/quote]

Samsung Galaxy S8 con Android 10

Trataremos de analizar y comentar lo que dicen tanto el fabricante como algunos de los distribuidores de estos dos magníficos buque insignia.

En primer lugar está la palabra de Samsung. La firma surcoreana afirma que no todos los modelos de su estantería virtual recibirán Android 10. Solamente aquellos que han sido calificados como óptimos tendrán la posibilidad de actualizarse a dicha versión de sistema operativo Android. La razón por la cual el Samsung Galaxy S8 así como también el Galaxy Note 8 no recibirían al Android 10 sería justamente por una falta de requisitos en su hardware.

Por otro lado, una publicación difundida en la web asegura que Android 10 si llegaría a este Samsung Galaxy S8 y al otro modelo que hemos mencionado anteriormente. Tal situación se llevaría a cabo en algún momento del presente año (2020).

android 10 en galaxy S8



El problema se suscita en la discordia de cada uno de estos dos personajes. El fabricante (Samsung) asegura que los modelos no están capacitados para funcionar correctamente con Android 10, esto mientras que los distribuidores de los modelos aseguran, que los mismos si tienen el hardware para ejecutar todas las funciones de ese sistema operativo.

De nuestra parte podríamos asegurar, que los buque insignia en mención si tienen la posibilidad de funcionar con Android 10 aunque, al fabricante simplemente no le interesa entregar esa actualización ya que su objetivo primordial, es “la comercialización; la firma surcoreana está más interesada en proponer otros nuevos modelos que funcionen con Android 10, lo cual simplemente quiere decir, que se desea dejar de lado a los buque insignia para que los usuarios, compren otros completamente nuevos en donde el sistema operativo sea más actual.

[quote]Fuente: phonearena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bloquear contenido en YouTube

Cómo Bloquear Contenido de YouTube para los más pequeños en Android

Alien Breed en Android

Alien Breed en Android: Pros y Contras de la Nueva Versión