0
Posted enero 31, 2020 by Rodrigo Iván Pacheco in Videojuegos
 
 

Alien Breed en Android: Pros y Contras de la Nueva Versión




El juego Alien Breed en Android es poco conocido por muchas personas y especialmente, por parte de quienes se identifican con la nueva generación de jóvenes gamers.

Al mismo, lo conocemos perfectamente bien desde que apareció en los ordenadores personales Amiga, donde lógicamente se lo cargaba (no se instalaba) desde un diskette. La forma de jugarlo era más difícil debido, a que las palancas de mandos no tenían la sensibilidad requerida para que el personaje se mueva con agilidad. Ahora, el juego Alien Breed en Android es más fácil o difícil de manejar dependiendo de los medios que tengamos a la mano.

Alien Breed en Android: ¿Dónde es mejor jugarlo?

Ahora, ya puedes descargar gratis desde cualquier lugar al Alien Breed en Android. Si aún no lo tienes, te recomendamos usar el enlace de la parte inferior para que tengas el APK. Nosotros lo hemos probado en un Samsung Galaxy J7 con Android 6.0.1 y en una consola de juegos con Kit Kat con Android 4.4.4.




descargar Gratis Alien Breed

La mejor experiencia la tenemos en la consola de juegos, debido a que los controles táctiles del Alien Breed en Android pueden ser configurados a los controles manuales. Ahora bien, hay determinados casos que deberías tomar en cuenta antes de disponerte a jugar ésta alternativa:

  • Desde Permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.
  • Luego de la instalación es recomendable, poner el dispositivo móvil en Modo Avión.
  • Puedes elegir entre diferentes versiones del personaje.
  • Cada vez que abandones el juego, al reiniciarlo empezarás desde el Nivel 1.

Son solo unos cuantos aspectos que hemos encontrado en el Alien Breed en Android. La razón por la cual recomendamos jugarlo en Modo Avión se debe a que, eventualmente aparece una página web China que podría instalar aplicaciones sin tu permiso. en el Modo Avión, no se conectará a esos servidores.

Esperamos que tengas mucha suerte jugando Alien Breed en Android y que nos compartas, tu experiencia con ésta excelente alternativa de juego retro que increíblemente, es muy difícil de terminar en todos sus niveles.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.