in

Samsung Galaxy S7 Edge: Reproduce video Slow Motion a 240 fps

Tener un Samsung Galaxy S7 Edge podría ser todo un privilegio si consideramos, que el modelo curvo de la firma surcoreana cuenta con lo mejor de la tecnología en cada uno de sus elementos de hardware.

Podríamos redactar una guía completa de lo que pueden hacer cada uno de estos elementos en el Samsung Galaxy S7 Edge, aunque ello lógicamente contemplaría a una innumerable cantidad de páginas que conformarían a una enciclopedia. Por el momento nos inclinaremos únicamente a tratar de mostrar, lo que los usuarios podrían llegar a hacer con la cámara fotográfica posterior de este magnífico terminal, la cual tiene la capacidad de grabar video en alta resolución y con un Slow-Motion espectacular en donde no se nota, absolutamente ningún salto de cuadros.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S7 Edge y sus especificaciones más importantes[/quote]

Samsung Galaxy S7 Edge – Reproducción de vídeo en Slow-Motion

Un ejemplo lo puedes ver en la parte superior, en donde claramente se puede notar al inicio y al final del mismo que el video se reproduce en “velocidad normal”. Lo interesante se encuentra luego de unos cuantos segundos de haberse iniciado la reproducción (y unos cuantos antes de terminar el video) en donde, hace su presencia el Slow Motion captado por la cámara fotográfica posterior del Samsung Galaxy S7 Edge.

A pesar de que el video está subido en YouTube únicamente calidad de 720p, pero en realidad la cámara fotográfica del Samsung Galaxy S7 Edge puede llegar a captar video en una resolución superior. Lo interesante de todo se encuentra en la velocidad de los fotogramas, la cual llegaría a ser de 240 fps (frames por segundo).

Si has realizado este tipo de tareas con tu cámara convencional, podrás haber notado que un Slow Motion suele mostrar unos cuantos saltos de cuadros o una intermitencia en su reproducción. La diferencia quedaría completamente marcada con el Samsung Galaxy S7 Edge, en donde no se aprecia ningún tipo de fallos de este estilo.

[quote]Recuerda: Cortometraje hecho con el Galaxy S6[/quote]

Por supuesto que este tipo de tareas estarían dedicadas especialmente para quienes tengan en mente realizar, una producción superior con su Samsung Galaxy S7 Edge, teléfono móvil de la firma surcoreana que ya ha sido utilizado anteriormente para hacer un cortometraje; si bien es cierto que para este tipo de tareas se requerirían de muchos más elementos, pero los usuarios del terminal seguramente podrían estar contentos al saber que tienen una herramienta portátil en su bolsillo que les puede ayudar a realizar una “mega producción” para difundir en una televisión local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oppo R9

Oppo R9: Promocional genera más espectativas de sus especificaciones

Motorola DROID TURBO 2

Motorola DROID TURBO 2: Verizon detalla mejoras con MarshMallow