0
Posted marzo 1, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Motorola DROID TURBO 2: Verizon detalla mejoras con MarshMallow




Motorola DROID TURBO 2 de Verizon será actualizado dentro de poco tiempo más hacia Marshmallow Android 6.0 y con ello, se llegaría a contar con inmensos beneficios según lo ha detallado la operadora telefónica.

Muchos hemos escuchado algunas de las características más importantes que vienen en la más reciente versión del sistema operativo de Google, algo que lastimosamente no se llega a integrar en su totalidad en unos cuantos modelos de terminales. Según Verizon, el Motorola DROID TURBO 2 pasará a otro nivel con esta actualización ya que una gran cantidad de nuevas funciones y características serían integradas una vez que el usuario la lleve a cabo. Por cierto, debes asegurarte de usar una conectividad Wi-Fi con señal fuerte y que la batería del terminal, esté completamente llena.

Motorola DROID TURBO 2 – Lo mejor de la actualización

Te invitamos a revisar el enlace de la parte inferior para que puedas ver el listado completo de lo que está ofreciendo Verizon con esta actualización de Marshmallow Android 6.0 para el Motorola DROID TURBO 2; algunas de esas características ya las hemos mencionado en diferente número de artículos, aunque por ahora trataremos de recordarte a las más importantes por si las llegaste a olvidar.




Una de las características más importantes con las que se verán beneficiados los usuarios de este Motorola DROID TURBO 2 esta en la función Doze, la cual detectará cuando la batería del terminal esté por agotarse. En ese momento el usuario deberá elegir qué herramientas tienen que cerrase para que no consuman energía de esta batería.

También existe una interesante característica que muchas personas no conocían, la cual se la denomina como “Now on Tap“; dentro del enlace que hemos facilitado anteriormente se explica como funciona la misma, en donde se dice por ejemplo, que si un amigo nos invita a ver una película solamente tendríamos que mantener presionado el botón “Home” para hacer uso de esta funcionalidad y conocer, más detalles de la película a la que hemos sido invitados. Una pequeña ventana informativa aparecería, en donde estarán presentes los enlaces que nos llevarán hacia el tráiler o a cualquier otro sitio web en donde exista más información de ella.

DROID TURBO 2DROID TURBO 2

No podemos dejar de mencionar a otra característica que sin duda va a ser del agrado de muchas personas; la misma se relaciona con las tarjetas microSD externas, las cuales al ser insertadas en el Motorola DROID TURBO 2 podrán ser utilizadas como un unidad de almacenamiento o como memoria interna del terminal. Ello quiere decir, que puedes ordenar a Marshmallow Android 6.0 para que esta memoria microSD guarde únicamente fotos, imágenes, vídeos, canciones o cualquier otro material que tu desees transferir de un equipo a otro. En ese mismo instante también puedes decidir si deseas utilizarla como memoria interna. En el caso de que tengas instalados videojuegos Android, puedes hacer que los datos se almacenen en dicho espacio.

Sobre esta misma última característica, es recomendable que intentes utilizar una memoria microSD de gran capacidad si vas a emplearla como memoria interna pues el teléfono móvil, quedará prácticamente “atado” a estos archivos en ningún momento deberían desaparecer.

Tip Android del Día que te puede interesar

Como Usar la Cámara de Facebook sin Facebook | SomosAndroid