in

Samsung Galaxy S7/S7 Edge: Imagen de especificaciones se filtra

La noticia que todo el mundo estaba esperando del Samsung Galaxy S7 prácticamente se ha dado a conocer, como una gran novedad en Weibo mediante la publicación de la hoja de especificaciones técnicas, el dos perfiles de sus usuarios.

Por lo menos esa es la parte de la noticia que todo el mundo desea conocer y pensar, que es real u oficialmente emitida por el fabricante, algo que bajo ningún concepto podríamos llegar a certificar como válido sino más bien como elucubraciones que se han apoyado, en la gran cantidad de información filtrada desde mismo instante en el que se dio a conocer el nombre del nuevo buque insignia que presentaría la firma surcoreana. Un poco más adelante podrás ver a dicha tabla, la cual en realidad nos llega a causar ningún tipo de sorpresas pues todo ello ya se lo ha venido mencionando desde hace un tiempo atrás.

[quote]Recuerda: Samsung presentará su buque insignia antes de la MWC 2016[/quote]

Samsung Galaxy S7 y la versión curva con sus especificaciones técnicas

Anteriormente se dijo, que existirían dos variantes de este Samsung Galaxy S7 para seguir con la tradición de lo que mostró la firma surcoreana en el 2015. Según la tabla especificaciones filtradas en Weibo, tal situación se llegaría a dar aunque con una pequeña diferencia de lo que se ha venido mencionando en estos mismos rumores.

Se decía que la versión curva del Samsung Galaxy S7 no tendría la ranura para tarjetas microSD, lo cual prácticamente contrasta con lo que se dice ahora (o informa) en esta misma tabla; de tal manera, el espacio de almacenamiento interno que para muchas personas es escaso, podría ser solucionado con la integración de una de estas tarjetas microSD ya que la ranura soporta hasta 200 GB.

En la misma tabla “se confirma” la existencia de variantes con dos distintos procesadores que han sido también mencionado en los rumores. Aquella versión con el Qualcomm SnapDragon 820 es la que teóricamente llegaría a los Estados Unidos, ello mientras que el modelo con Exynos hacia otras regiones diferentes del planeta. El tamaño de la pantalla, la potencia de sus baterías, la memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno y la calidad de las cámaras fotográficas también se mencionan en esta tabla de especificaciones, lo cual (como lo hemos mencionado desde el inicio) no debería causar ningún tipo de sorpresas ya que son rumores, que se los ha venido emitiendo en diferentes noticias de la web.

Especificaciones Samsung Galaxy S7



Como conclusión podríamos decir, que la tabla bien pudo haber sido estructurada por cualquier persona común y corriente (no necesariamente por los de Weibo) apoyándose en toda la información que se ha venido emitiendo hasta el día de hoy. Todo fuera diferentes si dentro de esta imagen filtrada se mostrará, algo que delate a la firma surcoreana, situación que no la hallarás allí pues su logotipo o marca no está por ningún lado.

Fuente: Weibo 1, Weibo 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Casio WSD-F10

Casio WSD-F10 en la CES 2016 – SmartWatch deportivo Resistente

Fossil Q54 Pilot

Fossil Q54 Pilot: Reloj análogo con funciones de SmartWatch