in

El Galaxy S8 será vendido por Samsung en cifras astronómicas

Hasta ahora se han dado determinados datos importantes de lo que tendría el Samsung Galaxy S8 una vez que sea presentado oficialmente por la firma surcoreana. Ahora mismo se ha dado a conocer otra noticia también importante, en donde se dice que la cifra de ventas deberá ser exponencialmente mayor a lo que se realizó con los anteriores buque insignia.

Muchas personas podrían pensar, que la firma surcoreana está intentando ambicionar un mercado que prácticamente ya lo tiene con otros modelos más. La situación en realidad podría estar siendo provocada, por su fracaso con el anterior Samsung Galaxy Note 7, el cual tuvo que ser retirado del mercado y que seguramente, le provocó inmensas pérdidas económicas. Para recuperar esa “cuota perdida”, es que ahora se habla de ventas para el Samsung Galaxy S8 que jamás se llegaron a pensar anteriormente.

Samsung Galaxy S8 Plus tendría la misma batería del Note 7

Cifras de ventas del Samsung Galaxy S8 en el 2017

Para poder entender un poco lo que menciona la noticia fuente quizá debamos recordar lo que ocurrió el año anterior con su respectivo buque insignia. Según las diferentes cifras registradas en su historia, la firma surcoreana llegó a vender (inicialmente) unas 12 millones de unidades del Galaxy S7. Se dice que ahora se intentará cumplir con un reto mayor al incrementar esta cifra en un 40%.

Aún cuando no se dice la cifra exacta de ventas que tendría este Samsung Galaxy S8, pero teóricamente la firma surcoreana intentará vender aproximadamente unas 60 millones de unidades.

Cronológicamente hablando, cuando la firma surcoreana vendió su Samsung Galaxy S6 logró cumplir la cifra de los con 45 millones, algo que posteriormente fue superado con el Galaxy S7 y en donde se vendieron aproximadamente 48 millones. Si ahora se intenta vender unos 60 millones de terminales Samsung Galaxy S8, las cifras simplemente nos está mostrando que la firma surcoreana está en constante crecimiento.

Además de ello, debemos tomar en cuenta que dentro de su programa de comercialización existirán dos variantes de este Samsung Galaxy S8. Uno tendría el tamaño de 5.8 pulgadas mientras que el otro una pantalla de 6.2 pulgadas. Se desconoce si toda esta información será detallada en la próxima MWC 2017 en la ciudad de Barcelona aunque si se dice, que las ventas empezarían el próximo 29 de marzo.

[quote]Fuente: GSM Arena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei P10

Huawei P10: ¿Tendrá doble cámara fotográfica frontal?

Huawei Watch

Nuevo Huawei Watch vendría con Android Wear 2.0 en la MWC 2017