0
Posted enero 28, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung Galaxy S7 con especificaciones en pruebas de GeekBench





Cuando creíamos haber escuchado absolutamente todo del Samsung Galaxy S7, una nueva filtración aparece en la web mostrando lo que traería la versión curva del nuevo buque insignia de la firma surcoreana.

De forma específica estamos hablando del Samsung Galaxy S7 Edge, del cual se ha dicho en algunas ocasiones que vendría en dos variantes diferentes, las cuales tendrían a distintos procesadores según sea la región en donde se presente. De esta manera, todo el mundo debería tener claro el panorama sabiendo que la versión que contendrá un procesador Qualcomm SnapDragon 820 iría a la China y a los Estados Unidos, ello mientras que el resto del planeta recibirá a la versión con el Exynos 8890.

Samsung Galaxy S7 – Pruebas en GeekBench

La parte más interesante de todo se encuentra en que este Samsung Galaxy S7 aparece en una ficha de pruebas hechas en GeekBench, en donde claramente se pueden diferenciar a las especificaciones más importantes que tendría este terminal:




  • Tendría una memoria RAM de 4 GB.
  • El sistema operativo sería un Marshmallow Android 6.0.1.
  • El procesador en cuestión es el Octa-Core de 1.6 GHz.

Sin duda que estamos viendo a las pruebas hechas sobre el Samsung Galaxy S7 con el procesador Exynos, las cuales tendrían resultados algo inferiores a lo que se dio anteriormente con la variante del Qualcomm SnapDragon 820.

Samsung Galaxy S7 en GeekBench

De ello te podrás dar cuenta en la captura, en donde se puede ver a una prueba hecha individualmente en los núcleos mientras que la otra, habiendo tomado en cuenta a todos ellos. Según estos resultados, una prueba simple del núcleo da un resultado de 1363 mientras que en el multi-núcleo 4951; si realizáramos una pequeña comparativa con las mismas pruebas hechas con la otra variante, podríamos notar que los resultados reflejaban a 2456 en un simple núcleo y 5423 con núcleo múltiple.

Fuente: GeekBench

Tip Android del Día que te puede interesar

✔ Batería LENTA en Android | Aquí la SOLUCION | SomosAndroid