0
Posted enero 28, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

HTC Perfume: Nuevo bique insignia que no estará en la MWC 2016





La MWC 2016 es una de las más importantes ferias que se realizan a inicios de cada año y dentro de la cual, lastimosamente no estará presente el nuevo “HTC Perfume” anunciado por el fabricante.

Seguramente la ausencia de este terminal en dicho evento (a ejecutarse en la ciudad de Barcelona) se deba al procesador Qualcomm SnapDragon 820, pues dentro de sus entrañas lo llevará lo consigo. Debemos recordar, que este elemento de hardware estaría dedicado exclusivamente (al inicio) para el Samsung Galaxy S7 aunque, algunos fabricantes ya han anunciado que lo usarán en sus respectivos modelos. Hablando específicamente del “HTC Perfume”, dentro de las especificaciones técnicas con las que vendría se puede notar gran cantidad de mejoras, en relación a los modelos anteriores de este mismo fabricante.

HTC Perfume – Características y especificaciones más importantes

Al haber mencionado, que este nuevo “HTC Perfume” tiene mejores características que los modelos anteriores no nos hemos equivocado, pues sólo bastaría ver la nueva resolución en la pantalla con la que vendría. Al parecer, aquí habrá un QHD para disfrutar, lo cual representa 1440p en una pantalla de 5.1 pulgadas (un poco más grande que otros modelos).




Sobre este mismo aspecto, también se dice que la pantalla tendría una tecnología mejorada a la AMOLED, lo cual quiere decir que las tonalidades oscuras podrán ser disfrutadas con mayor amplitud y nitidez.

Además del procesador Qualcomm SnapDragon 820, aquí también estará presente un GPU Adreno 530, y el terminal trabajaría con 4 GB de memoria RAM, teniendo también un espacio de almacenamiento interno de 32 GB, el cual fácilmente puede ser ampliado con tarjetas microSD que se conectarían a la ranura. Las cámaras fotográficas también contarían con una excelente resolución según estas noticias.

HTC Perfume

Las mejoras en la cámara fotográfica posterior superan inmensamente, lo que se pudo haber visto en modelos anteriores de este mismo fabricante; allí se hablaba de unos cuantos terminales con 4 Ultrapixeles, situación que sería mejorada en el nuevo modelo (el HTC Perfume) ya que aquí habrán 12 Ultrapixeles; otros cuantos datos adicionales, sugieren la presencia de un sensor de huellas dactilares en el botón del Home del terminal, un sistema operativo Marshmallow Android 6.0.1 personalizado con su HTC Sense UI 8.0 principalmente.

Tip Android del Día que te puede interesar

😁 Usar Ratón y Teclado del PC en Android | Somos Android