in

Yahoo Android mejora su interfaz en la nueva actualización

¿Usas Yahoo Android en tu teléfono móvil? Si este es el cliente preferido para tus correos electrónicos, entonces deberías revisarlo ahora mismo ya que una actualización estaría mejorando la interfaz y agregando, interesantes nuevas funciones táctiles a sus usuarios.

Sin duda que esta viene a ser una gran noticia ya que Yahoo Android se suma a otros clientes de correo electrónico con sus respectivas aplicaciones móviles, para que los usuarios tengan más y mejores funciones a la hora de gestionar un correo electrónico entrante o alguno, que haya sido archivado en la cuenta. Además de ello debemos mencionar, que Yahoo Android podría superar lo que actualmente se puede ver en Outlook (también para Android) pues el cliente de Microsoft, cuenta con una gran cantidad de restricciones de las cuales nadie quiere saber, y que las mencionamos en un artículo video anterior.

[quote]Recuerda: Cómo solucionar los problemas de Outlook en Android[/quote]

Yahoo Android – ¿Qué es lo nuevo en este cliente de correo electrónico?

La noticia habla de forma primordial, a la integración de nuevas funciones que pueden ser utilizadas por el usuario, con tan sólo mover su dedo en una dirección u otra. Ello quiere decir, que si tocamos un correo electrónico y lo movemos hacia la izquierda o derecha, el usuario tendrá la posibilidad de usar una función diferente en cada caso; la noticia quizá no llegue a sorprender a muchos, ya que el mismo tipo de tareas se las puede usar en los otros clientes de correo electrónico que existen en la actualidad, para dispositivos móviles.

Es así que el usuario puede navegar por los mensajes que se encuentran en su bandeja de entrada (en Yahoo Android) y ubicar a cualquiera de ellos para posteriormente, moverlo con el dedo hacia la derecha si lo desea archivar o hacia la izquierda si en cambio desea marcarlo como spam.

Por supuesto que eso no es todo, ya que esta actualización también llegaría a integrar unas cuantas funciones adicionales para los mensajes entrantes. Es así que si uno de ellos llega y el usuario lo ve en sus notificaciones, al ingresar inmediatamente podrá moverlo hacia una carpeta o categoría específica, o también podrá llegar a marcarlo con una estrella para ubicarlo luego más fácilmente.

Yahoo para Android



Además de ello, Yahoo Android también permitirá a los usuarios que elijan a cualquiera de los mensajes con el dedo manteniéndolo presionado, momento en el que aparecerán unas cuantas funciones adicionales y de entre las cuales está, aquella que les permitirá hacer una selección múltiple de correos electrónicos. A pesar de que esta actualización actualmente esta corriendo para Android, la misma también llegaría a utilizarse en iOS con mejoras más sustanciales a las que se ofrece en el sistema operativo de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oppo Find 9

Oppo Find 9: Renders de su diseño y estructura se filtra en la web

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 con especificaciones en pruebas de GeekBench