0
Posted noviembre 10, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

El Samsung Galaxy S11 podría tener una Gran Batería de 5000 mAh





Hablando de baterías de larga duración en determinados modelos de SmartPhones Android, se dice que el próximo Samsung Galaxy S11 Plus podría entrar en esa selecta lista.

Claro que existen algunos inconvenientes que se tendrán que presentar con éste nueva potencia, ya que todo implica un riesgo que obligatoriamente, debe asumir el usuario final. Lo que se dice en la web no son noticias Android oficiales sino más bien, especulaciones basadas en lo que se está viendo actualmente con el modelo Galaxy S10.

Samsung Galaxy S11: ¿Cual sería el modelo con 5000 mAh?

Como se ha dicho en párrafos anteriores, nada es oficial sino más bien especulaciones que nacen de un mensaje en una cuenta de Twitter.




Recientemente se encontró las especificaciones de una batería para Samsung que tendría una potencia de 4000 mAh (con código EB-BG980ABY). Esa batería serviría para el modelo convencional Samsung Galaxy S11. Ahora mismo se tiene un Galaxy S10e con batería de 3100 mAh y el modelo Lite tendría una batería de 4000 mAh.

Mirando ese escenario se especula que el Samsung Galaxy S11e tendría a la batería encontrada con el código antes mencionado y que, la versión Plus tendría una batería de 5000 mAh.

Las razones para ese incremento de potencia en las baterías se debería a que la próxima generación de SmartPhones Android tienen que estar preparados para funcionar con redes 5G. Esa tecnología en sus inicios demandaría gran potencia de la batería. Ahora bien, no todo es bueno si lo pensamos dos veces.

Es bien conocido por todos que la batería tiene que ser lo más delgada posible para evitar un gran peso así como un espesor demasiado grande en los buques insignia. Si el próximo Samsung Galaxy S11 Plus tiene esa batería de gran poder, podríamos estar viendo un modelo con un espesor que no será del agrado de sus usuarios. De todos modos, aún falta algo de tiempo para que la firma surcoreana trabaje en su proyecto ya que se planea presentarlo, aproximadamente en las fechas de la MWC 2020.

Fuente: TechBlog

Tip Android del Día que te puede interesar

👍 Cómo recuperar Historias o Publicaciones Perdidas en Instagram | Somos Android