in ,

Likes en Instagram Android o iOS no serán visibles la otra semana

¿Cual es el truco para crecer en Instagram Android? Según la mayoría de expertos en Redes Sociales, la gran cantidad de Likes que se puedan ver en publicaciones de ésta red social, ayuda mucho para que las mismas se hagan virales y así, el usuario o empresa pueda ganar más seguidores.

Por supuesto que hay muchas otras prácticas que se pueden seguir para crecer con Instagram Android pero, la más importante es la que hemos mencionado. Si todo ello es así, ¿que pasará cuando los likes no muestren al contador?

[quote]Revisa: Cómo Activar Instagram Music a la fuerza[/quote]

Likes de Instagram Android invisibles

La noticia viene de la misma boca del CEO de la red social (Adam Mosseri), quien en la conferencia Wired25 dio a conocer esta noticia.

Allí se dijo que a partir de la próxima semana, los likes en forma de corazón dentro de las publicaciones de Instagram Android no podrán ser vistos. La nueva característica no abarca a todos sino únicamente a los seguidores de los perfiles.

Por ejemplo, si haces una publicación interesante en Instagram Android o en iOS podrás ver los likes de tus seguidores (cuando hayan tocado al corazón) ya que eres el propietario. Lo contrario ocurre con tus seguidores o quienes hayan visto la publicación; para ellos no será visible el número de likes.

Todo comenzará la próxima semana como un pequeño plan piloto en todo el continente americano. Se desconoce si esta eliminación del contador de los Likes en Instagram Android estará disponible en otras regiones diferentes pero, seguramente que todo ello dependerá de la acogida o críticas por parte de la comunidad.

Desconocemos a fondo lo que se intenta demostrar pero, seguramente se desea hacer que las publicaciones tengan una acogida natural por parte de quienes las vean y más no, que el contador sirva de influencia para que los demás se inclinen a darle “Me Gusta”.

[quote]Más Información en: Twitter[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro: Nuevo Modelo con 4 cámaras y mucha RAM

Samsung Galaxy S11

El Samsung Galaxy S11 podría tener una Gran Batería de 5000 mAh