in ,

¿Aceptarías un Nuevo Samsung Galaxy S10 dejando un iPhone XS?

En este blog hemos hablado por diferentes ocasiones, de la tecnología integrada de Samsung Galaxy S10, mismo que viene a ser uno de los más recientes buque insignia de la firma surcoreana. En nuestro blog personal también hablamos en un momento determinado del iPhone X, smartphone de Apple que en cambio, inició la nueva generación de tecnología móvil para la firma.

Recientes noticias Android la web sugieren una interesante promoción para quienes deseen llevar a casa, un Samsung Galaxy S10 a precio rebajado. Lógicamente, esta es una pequeña trampa de marketing que se debe tomar con mucho cuidado. Para poder llevar uno de estos buque insignia de la firma surcoreana pagando poco, tendrás que dejar “otro buque insignia de similares características”.

[quote]Recuerda: Algunos buques insignia que deberías conocer[/quote]

Samsung Galaxy S10: ¿Vale la pena dejar un iPhone XS a cambio?

Más allá de ser una noticia replica la que estamos mencionando en el presente post, es un pequeño análisis de lo que nosotros (hablando en primera persona) haríamos. Hace meses atrás, estábamos intentando comprar uno de estos iPhone XS debido, a la tecnología que tiene su cámara fotográfica. Tenemos nuestro canal de YouTube y por tanto, nos beneficiaba inmensamente esa tecnología para que nuestros videos, tengan una excepcional calidad de imagen.

Si a nosotros se nos propusiera dejar ese iPhone XS para llevar a cambio, un Samsung Galaxy S10 con el objetivo de ahorrarnos aproximadamente unos $400, simplemente “no lo haríamos”.

Samsung Galaxy S10 versus iphone xs



Por supuesto que la situación puede ser diferente para determinado grupo de personas que quizá, estén descontentos con cualquier iPhone X que tengan en las manos, con un antiguo Samsung Galaxy S9 (en cualquiera de sus variantes), un Google Pixel 3 e inclusive un LG V40, nombres de modelos de smartphone Android que entran prácticamente en la misma promoción.

Si tienes un smartphone diferente a los que hemos mencionado anteriormente también puedes participar de esta promoción pero, recibirás únicamente un beneficio de $300 en el descuento final. Esa es la razón por la cual, habíamos mencionado anteriormente que se debe pensar perfectamente bien, que es lo que queremos hacer con el nuevo buque insignia de la firma surcoreana antes de dejar nuestro modelo actual, como parte de pago.

[quote]Fuente: phonearena[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

StickMount

StickMount (root): Cómo Usarla para Montar un Pendrive USB en Android

OnePlus 7

OnePlus 7 y Versión PRO con Resistencia al Agua sin Certificación IP