in

Samsung Galaxy Note 9 con batería más grande: ¿Esta vez si será segura?

El nuevo y próximo “Samsung Galaxy Note 9” se ha convertido en el tema principal de conversación en la web, lugar desde donde inclusive ya existen unos cuantos expertos (o mejor dicho, seguidores de la firma surcoreana) que afirman conocer lo que se estaría presentando en este nuevo modelo.

Según “estos mismos expertos” en la materia, prácticamente todo está dicho sobre el “Samsung Galaxy Note 9” y sólo deberíamos esperar algo de tiempo para confirmar la veracidad de todos estos rumores. Anecdóticamente se dice, que la única información que actualmente desconcierta a la comunidad se encontraría, en la potencia de la batería que ahora usaría la firma surcoreana para este modelo.

[quote]Recuerda: ¿Que se dice en la web de este phablet?[/quote]

Samsung Galaxy Note 9 y algunos de sus rumores

Dentro de los rumores más importantes que se hablan sobre el Samsung Galaxy Note 9 están aquellos, en donde se sugiere que la pantalla tendrá una tecnología 2.0 para lo que la firma surcoreana denomina como “Pantalla Infinita“.

El “2.0 de la pantalla infinita” no quiere decir que vaya a integrarse un nuevo software ni nada por el estilo sino más bien, que se emplearán mejores materiales de lo que se está haciendo con los actuales modelos. Se utilizaría un marco más resistente y un cristal capaz de resistir prácticamente todo sin perder la sensibilidad que se requiere en la pantalla.

Dentro de estos rumores se dice, que la firma surcoreana por fin emplearía la tecnología del sensor de huellas dactilares sobre la pantalla, algo que por el momento lo hemos visto únicamente en el reciente modelo de Huawei Mate RS. Si esto no se llegase a concretar la firma surcoreana tendría que seguir empleando su método convencional del sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

Más rumores mencionan algo que es fácil de intuir. Existirá una versión internacional con el procesador Exynos (posiblemente el 9810) y un Qualcomm SnapDragon 845 para los Estados Unidos. Además, contaría con 6 GB de memoria RAM y 128 GB en la SD interna como modelo básico.

¿Y qué pasa con la batería del Samsung Galaxy Note 9?

Este viene a ser el punto de discordia para muchas personas aunque un reciente mensaje de Twitter, sugiere que este nuevo tablet Android tendría una batería más gruesa. Esto ineludiblemente le hará más potente que su predecesor pero empiezan a presentarse, determinado número de temores por los inconvenientes que tuvo la firma surcoreana con el Galaxy Note 7.

Brevemente deberíamos recordar a todos, que el Samsung Galaxy Note 8 tuvo una batería de 3300 mAh que no presentó ningún tipo de problemas como su predecesor. Al contar con una batería más gruesa, en el nuevo Samsung Galaxy Note 9 posiblemente se esté presentando con una batería con 3850 mAh, algo que viene a ser todo un suceso y que seguramente todos agradeceremos a la firma surcoreana pues con tanta potencia, podríamos llegar a tener largas horas de autonomía de trabajo en el modelo siempre y cuando, no volvamos a tener los mismos problemas que el Samsung Galaxy Note 7.

Fuente: Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Google Play Store

Google Play Store tuvo Apps de Código QR con malware infectado

LEAGOO Power 5

Batería del LEAGOO Power 5 vs. Galaxy S9+: ¿Porque tiene el doble?