in

Batería del LEAGOO Power 5 vs. Galaxy S9+: ¿Porque tiene el doble?

El LEAGOO Power 5 podría ser catalogado como uno de los teléfonos móviles con batería de gran poder, en comparación a lo que actualmente ofrece la firma surcoreana con su Samsung Galaxy S9 plus, o cualquier otro buque insignia que hayas visto en el mercado.

Al revisar esta noticia muchas personas nos llegamos a preguntar, ¿cómo es posible lograr tanta potencia en un smartphone barato? La respuesta la dan determinados blogs chinos, en donde se afirma que una gran cantidad de fabricantes suelen ofrecer lo mismo que este LEAGOO Power 5 pero que lastimosamente, eso representaría a “publicidad engañosa”. Traducido a nuestro idioma podríamos interpretar lo que dicen estos blogs chinos. Al parecer, determinados fabricantes ponen dentro de las especificaciones de sus productos que la potencia de la batería, es una de gran poder pero tal situación, es simulada o experimental.

[quote]Revisa: Algunos Teléfonos Móviles Android Baratos con NFC y Sensor Táctil[/quote]

LEAGOO Power 5: ¿Cuales serían sus especificaciones técnicas más importantes?

Complementando la idea de lo que mencionamos en el párrafo anterior podríamos decir, que muchos fabricantes al parecer se estarían orientando por tratar de mostrar dentro de las especificaciones de sus productos, una batería con una potencia similar a la que ofrece este LEAGOO Power 5 pero que en realidad, tal situación no es así.

[quote]Cómo conocer que tipo de Hardware tiene un SmartPhone[/quote]

Si utilizas herramientas especializadas (como la que recomendamos en el artículo anterior) podrías llegar a ver que la batería cuenta con esa potencia pero un análisis exhaustivo que incluiría a normas internacionales (tipo IEC 62133 y UN38.3) descubrirían que dicha batería ha sido adulterada para tratar de mostrar, valores que no le corresponden.

Aún cuando no viene a ser el mismo tema, pero esa misma situación la hemos visto en otro tipo de accesorios diferentes. Si revisas un interesante artículo que redactamos en nuestro blog para Windows podrás darte cuenta, la forma en que algunas personas hacen pensar que una memoria microSD es de 16 o 32 GB cuando en realidad es de 2 GB utilizando SData, aplicación que fue desarrollada para hacer una broma a amigos y sin embargo, que algunas personas la utilizan indiscriminadamente para hacer un negocio lucrativo engañando a los demás.

El fabricante asegura haber cumplido con todas las normas internacionales y que su batería si es de 7000 mAh. Con ello estaríamos prácticamente con un hito histórico dentro de la telefonía móvil pues hasta el momento, esa potencia la hemos visto en un tablet Android y más no en un smartphone. Quizá las especificaciones técnicas que mencionamos a continuación pudiesen ayudarnos a descifrar, la forma en que este fabricante logró poner tanta potencia en la batería superando de esa manera, a lo que la firma surcoreana hizo con su Samsung Galaxy S9 Plus que tuvo apenas 3500 mAh:

LEAGOO Power 5



  • La pantalla de este smartphone es de 5.99 pulgadas.
  • La resolución de pantalla es del tipo FullHD Plus.
  • Esta pantalla guarda una relación 18:9.
  • Utiliza un procesador MediaTek MT6763 (conocido como Helio P23).
  • También tendría 6 GB de memoria RAM y 64 GB en la SD interna.
  • En la parte posterior contaría con un sistema dual de cámaras fotográficas (una de 13 Mpx y otra de 5 Mpx).
  • Al frente contaría con una cámara tipo Sony de 13 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 7000 mAh.
  • Esta batería es compatible con carga rápida del fabricante.

Dentro de las especificaciones técnicas que hemos mencionado anteriormente, lastimosamente no existe el dato que todos hubiésemos esperado para hacer la respectiva comparativa con lo que ofrece la firma surcoreana en su Samsung Galaxy S9 Plus; nos referimos específicamente a las dimensiones, pues dentro siempre se encuentra perfectamente bien definido el espesor del smartphone.

Tener 7000 mAh en el nuevo LEAGOO Power 5 podría representar que disponga de un espesor supremamente grande, lo cual le convierte en un modelo antiestético para llevar a todos lados. Por el momento se nos ocurre, que esa sería la única forma de conseguir tanta potencia en la batería, situación que hasta el momento no ha podido ser superada por otros fabricantes conocidos pues se dice brevemente, que el nuevo Samsung Galaxy Note 9 llegaría a tener una batería de aproximadamente 3800 mAh, lo cual sigue siendo inferior a lo que promete este otro fabricante.

Otra parte muy interesante de la noticia se encuentra en el tipo de promoción que estaría haciendo el fabricante con el “LEAGOO Power 5”. Puedes dirigirte a la web oficial del producto mediante el enlace de la parte inferior para que conozcas en toda su extensión, todo lo referente a este modelo; según se dice, el smartphone llegaría a tener un valor de aproximadamente $230 pero lo puedes reservar desde ahora mismo, por una pequeña cuota de 1.99 dólares.

[quote]Revisa: URL del fabricante[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9 con batería más grande: ¿Esta vez si será segura?

Huawei Enjoy 8

Nuevo Huawei Enjoy 8 y otros más en horas más, según afiche promocional