in

Samsung Galaxy Note 8 tendrá promoción BOGO el 1 de septiembre

¿Estás por comprar un nuevo “Samsung Galaxy Note 8”? Previamente quizá debas analizar lo que mencionamos anteriormente, y es que recomendamos comprar un Galaxy S8 Plus para obtener un sustancial ahorro de aproximadamente $255. Si de todas formas dicho análisis no ha llegado a convencerte, entonces deberías esperar hasta el próximo 1 de septiembre en donde se aplicaría una promoción llamada ” BOGO” que seguramente desearas aprovechar.

Si tienes tantos deseos para comprar un Samsung Galaxy Note 8 pero, también te gustaría tener un Galaxy S8 Plus ahora es el momento para que puedas tener los dos terminales pagando únicamente por el primero. Básicamente ese es el fundamento de la promoción llamada “BOGO”, misma que se realizaría desde el próximo 1 de septiembre. Previamente quizá valga la pena comentar a todos lo que significa esta palabra utilizada para la promoción. En realidad, “BOGO” es un conjunto de cuatro letras que representan lo siguiente: “Buy One, Get One Free“. Esto traducido a nuestro sencillo pero importante español significa, que puedes comprar un teléfono móvil y llevarte otro completamente gratis.

[quote]Recuerda: ¿Por que el Galaxy S8 Plus llegó con 6 GB a China?[/quote]

Llevar 2 Samsung Galaxy Note 8 y pagar sólo por 1

Esa es la otra alternativa, pues la promoción BOGO prácticamente sería flexible. El usuario final deberá decidir qué otro terminal es el que necesita pues la operadora telefónica se los permitirá.

La noticia es realmente grata pero debemos anticipar a todos, que lastimosamente hay un pequeño punto en contra. Quien llevará a cabo esta promoción el operadora telefónica T-Mobile y por tanto, los interesados obligatoriamente tendrán que adquirir una línea telefónica adicional para hacerse acreedores a un nuevo teléfono móvil. Aún cuando ahora se esta tomando en cuenta al Samsung Galaxy Note 8 para esta promoción BOGO, pero la misma operadora telefónica anteriormente ya la ejecutó con el Samsung Galaxy S8.

Promocion BOGO Samsung Galaxy Note 8



De esta manera, alguien podría comprar el nuevo Samsung Galaxy Note 8 y pedir adicionalmente otro similar. También se podría optar por una variante en el sistema de elección. Al comprar el nuevo terminal de la firma surcoreana se podría elegir como segundo dispositivo móvil al Samsung Galaxy S8 o a la versión Plus. Lo importante del caso es que se debe elegir obligatoriamente al “Samsung Galaxy Note 8” y luego a cualquiera de los otros dos modelos.

Si ya has formado parte de este tipo de promociones quizá no te sorprenda saber, que inicialmente tendrás que pagar absolutamente todo lo que corresponde al valor de los dos terminales. Si haces la compra siguiendo las reglas de la operadora telefónica y en las fechas preestablecidas, deberás acercarte al “Centro de Promociones de T-Mobile” con el código promocional “17SAMN8BOGO“. Inmediatamente se te entregará una tarjeta prepago MasterCard como reembolso por el valor del segundo terminal que has elegido.

Como requisito adicional se dice, que el interesado en esta promoción BOGO para el Samsung Galaxy Note 8 deberá adquirir una segunda línea, la cual “obligatoriamente” tiene que utilizarse en el segundo modelo elegido.

Bajo esas circunstancias, algunas personas se han manifestado a favor y otros en contra. Si bien es cierto que es una idea genial adquirir dos excelentes teléfonos móviles de la firma surcoreana por un solo precio, pero muchas personas quizá hubiesen deseado utilizar una línea telefónica adquirida anteriormente en el segundo modelo. De todas formas, las reglas del juego quedarán perfectamente bien definidas una vez que se presente oficialmente esta promoción BOGO para el Samsung Galaxy Note 8.

[quote]Fuente: tMoNews[/quote]

Android 8.0 Oreo

Imágenes Android 8.0 Oreo vía OTA listas para descargar e Instalar

YouTube TV

YouTube TV ahora está disponible en 12 nuevos mercados en EE.UU.