in

El S-Pen de Samsung: Parece más Real que cualquier otro lápiz del mercado

El S-Pen parecería ser un accesorio realmente fantástico debido a la similitud tan grande que presenta en comparación a lápiz real; ello se puede concluir si analizamos a las imágenes que se han filtrado en la web desde hace unas cuantas horas atrás, en donde prácticamente ya se muestra lo que la firma surcoreana estaría presentando en un momento determinado con el lanzamiento de su nuevo phablet Android.

Si consideramos que un phablet Android (teléfono móvil o tablet) fue creado con la intención de ayudar a sus usuarios a tomar una “nota rápida” de cualquiera de sus actividades, entonces es lógico pensar que la presencia de un accesorio adicional como este lápiz óptico, tiene que hacerse presente en todo momento. De ello se han encargado perfectamente bien determinadas firmas fabricantes, siendo Samsung la más nombrada debido a que en algunos de sus modelos (catalogados como los más importantes) se integra la presencia de este accesorio que tiene la intención de ayudar a interactuar mucho mejor con cualquier aplicación en la pantalla táctil.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy Note 5 tendría 4 GB de memoria RAM[/quote]

¿Qué tiene de especial este S-Pen de Samsung?

Para muchas personas, lo realmente importante de este “S-Pen” se encuentra en que se lanzaría conjuntamente con el Samsung Galaxy Note 5, por lo que la fecha vendría a representar el dato más importante para todos. A pesar de no existir una fecha concreta para tal acontecimiento, pero muchas personas consideran que ello podría llegar a ocurrir en un evento importante que esta programando la firma surcoreana para el próximo 12 de agosto; otro grupo de personas en cambio consideran que ello se llegaría a dar, durante la ejecución de la IFA en Berlín, este último que viene a ser uno de los eventos de mayor importancia para la firma y en donde generalmente se suelen dar este tipo de lanzamientos oficiales.

Si para ti no es realmente importante la fecha en la que se realizaría el lanzamiento oficial de este terminal, entonces quizá desees conocer lo que representaría tener un “S-Pen” en tus manos a la hora de interactuar con la pantalla táctil del nuevo phablet Android de Samsung.

En las imágenes se puede ver que en la parte superior de este “S-Pen” se encuentra un pequeño botón que generalmente es utilizado para hacer que aparezca la punta de lápiz en un modelo tradicional. Hablando específicamente del modelo propuesto por Samsung, el mismo tendría una función muy similar aunque en dicho espacio, estarían presentes unos cuantos electores imanes que harían aparecer al dispositivo para escribir sobre la pantalla táctil. En realidad, las imágenes que se pueden ver ahora vendrían a ser prácticamente el compartimiento de este “S-Pen”, el cual empezaría a actuar una vez que se presione a la pequeña “patita” de la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cortana para Android: Aprende a Instalarlo en tu teléfono móvil

Amazon Fire Phone: 8 problemas fáciles de corregir en el terminal