in

Nuevo Facebook Messenger para Quienes no Tengan Instagram

Casi podríamos asegurar, que las nuevas características implementadas en Facebook Messenger servirán inmensamente para quienes siempre quisieron, tener una cuenta de Instagram y que, por diferentes razones, no se han atrevido a abrir un perfil allí.

Por supuesto que no todas las funciones que vemos en Instagram (como el SuperZOOM o Music) las encontraremos en Facebook Messenger, pues todas ellas son de su exclusividad y muy difícilmente, se realizaría una migración de servicios. La “buena nueva” esta en las tres nuevas características que de hoy en adelante, podríamos utilizar en Messenger sin tener que emplear, complementos de terceros.

[quote]Recuerda: 5 Cosas de WhatsApp que deberían preocuparte[/quote]

Facebook Messenger: ¿Cuáles son estas 3 nuevas características?

Te invitamos a revisar el Tweet de la parte inferior. Allí claramente se esta mostrando a la primera característica que analizaremos en este artículo. Lo único que necesitas hacer, es activar la cámara fotográfica frontal una vez que te encuentres dentro de la aplicación. Al tocar a esta nueva función, el rostro (en primer plano) quedará fijado mientras que todo el fondo, estará difuminado.

Esta característica es conocida como “efecto Bokeh” en Instagram y del cual, ya habíamos hablado anteriormente. Por supuesto que existen determinados requisitos para tener buenos resultados. No todas las cámaras fotográficas de los smartphones Android tienen la capacidad de desenfocar el fondo. En cuanto a la segunda característica, a la misma la puedes ver en el tweet de la parte inferior.

En el nuevo Facebook Messenger ya tendrás la posibilidad de grabar un video y hacer que se reproduzca con un efecto de “ping-pong”. Conocido por muchos como un “efecto loop” o “bucle de reproducción”, al mismo ya lo hemos visto también en Instagram y ahora, lo podrás emplear dentro de la herramienta de mensajería interna.

Aquel otro efecto que nos ha fascinado ese que puedes ver con el tweet anterior. Una vez que inicies la aplicación de mensajería de Facebook te encontrarás con determinado número de elementos (stickers). Sólo tienes que seleccionar a cualquiera de ellos y posteriormente, enfocar con la cámara fotográfica posterior a cualquier lugar que desees. Podrás ver, que su Realidad Aumentada lo coloca tal y como si fuese un personaje real.

Con todas estas características que hemos mencionado, fácilmente podrías estar disfrutando de los mismos efectos que generalmente encontramos en Instagram Android. El mayor beneficio se encuentra, en que tendremos la posibilidad de compartir todos estos efectos con un amigo en particular, o un grupo de Facebook si somos parte de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy M20

Samsung Galaxy M20: Batería de 5000 mAh para el 2019

Juegos de Navidad

Juegos de Navidad para Android: 8 Opciones para toda la Familia