in

Vivo Nex Dual Display Edition: ¿Porque es el SmartPhone Android ideal

Existen diferente número de características en el “Vivo Nex Dual Display Edition que podrían guiarnos, para que sea la nueva compra a realizar en los próximos días. Tal y como lo habíamos sugerido por otro modelo anterior (el Nokia 8 por su capacidad para grabar con ambas cámaras a la vez), cada modelo se distingue de otro por el aditamento que coloque en ellos, su respectivo fabricante.

Hablando del “Vivo Nex Dual Display Edition”, en la web existe poca información aún de este modelo aunque la misma, es más importante de lo que podríamos haber imaginado. Aquella imagen de portada y también, la que compartiremos un poco más adelante nos daría a entender que este smartphone Android, esta disponible en dos variantes diferentes. En realidad, las imágenes corresponden al mismo modelo. Esto se debe, a que el fabricante decidió colocar una pantalla a cada lado (parte frontal y posterior) del terminal.

[quote]Recuerda: ¿Que smartphones Android son más baratos que €400?[/quote]

“Vivo Nex Dual Display Edition” y algo más

A continuación colocaremos una captura de imagen proporcionada por el fabricante en su comunicado de prensa. Como podrás notar, tanto del lado frontal como del posterior de este “Vivo Nex Dual Display Edition” existe una pantalla táctil. Lo más interesante de todo no se encuentra sólo en ese aspecto sino también, en la disposición de sus cámaras fotográficas.

especificaciones Vivo Nex Dual Display Edition



Cuando compramos un smartphone Android (de cualquier marca y clase) siempre vamos a requerir de la presencia de una cámara fotográfica frontal, para tomarnos una Selfe el momento que deseemos. En el caso de este “Vivo Nex Dual Display Edition” no veremos a ninguna cámara fotográfica frontal ya que la misma, no es necesaria. Debido a que contamos con una pantalla en la parte posterior, son las cámaras ubicadas hacia ese lado (posteriores) las que emplearemos para tomarnos una  Selfie o  grabar, cualquier otra cosa que deseemos.

La importancia de esta característica se encuentra, en que generalmente las cámaras fotográficas posteriores tienen mayor resolución y definición de las frontales. Bajo esta denominación, el “Vivo Nex Dual Display Edition” cuenta con una lente de 12 Mpx (tipo Dual Pixel de Sony IMX363) que dispone de Estabilización Óptica de Imagen (OIS). La otra lente tiene 2 Mpx y esta especializada en la “Visión Nocturna”. Por último, tenemos una cámara 3D que nos ayudará a desbloquee la pantalla gracias a su tecnología de reconocimiento facial.

Sobre el último aspecto que hemos mencionado, fácilmente deberíamos presumir que el modelo tiene al sensor de huellas dactilares embebido sobre la pantalla. Otras características adicionales que tiene este modelo son las siguientes:

  • La pantalla principal (frontal) AMOLED tiene 6.39 pulgadas y una resolución de 2340 × 1080 px.
  • Esta pantalla tiene una área táctil de 91.63%.
  • La pantalla posterior tiene 5.49 pulgadas y su resolución es de 1920 × 1080 px.
  • Usa un procesador Qualcomm SnapDragon 845.
  • La versión especial de esta variante tiene 10GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.
  • La batería tiene una potencia de 3500 mAh.
  • Cuenta con un puerto USB tipo C.
  • El precio de venta en su país de origen es de aproximadamente $724.

Las especificaciones son realmente magníficas aunque existe una mala noticia que posiblemente, no agrade a muchas personas. El modelo sería comercializado únicamente en la China a partir del próximo 29 de diciembre. No se conoce si existirán versiones internacionales aunque puedes importarlo a tu país, por medio de cualquier método de envío. Por supuesto que esto puede ser un problema si dentro de la configuración del “Vivo Nex Dual Display Edition” no están disponibles todos los idiomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook Messenger

Facebook Messenger: ¿Cómo Desactivarlo definitivamente en Android?

OnePlus 6

OnePlus 6: Carcasa que los convierte en una Cámara DSLR Profesional