0
Posted enero 29, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Samsung Galaxy J7: Se filtran sus especificaciones en GitHub




Las especificaciones del Samsung Galaxy J7 (versión 2016) se han filtrado accidentalmente en el portal de código fuente conocido como “GitHub”, algo que nos ha servido de pretexto para tratar de descifrar lo que traería este nuevo modelo en el presente año.

Para muchas personas, la noticia llega sorpresivamente debido a que la mayoría de filtraciones de dispositivos móviles, suelen aparecer mediante fotografías tomadas en los laboratorios, imágenes de la ficha técnica, pruebas hechas en diferentes sitios especializados para medir la velocidad del procesador e inclusive, con renders que se apoyan en toda la información recopilada desde la web. La situación se presenta de forma diferente con el nuevo Samsung Galaxy J7 que se presentaría en 2016, ya que las filtraciones provienen desde GitHub, lugar en donde generalmente está el código fuente del software de terceros y por supuesto, del kernel de algunos dispositivos móviles.

Samsung Galaxy J7 2016 – ¿Cuales serían sus especificaciones técnicas?

Para corroborar esta noticia, te recomendamos que visites a la URL de GitHub y que empieces a revisar cada uno de los informes allí reportados, momento en el que te encontrarás con las especificaciones más importantes de este Samsung Galaxy J7; algunas de ellas las describiremos a continuación:




  • Teóricamente tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p.
  • Funcionaria con un procesador Qualcomm SnapDragon 650.
  • Como memoria RAM tendría 3 GB.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.

Aunque escasa, pero esa viene a ser la información más importante del Samsung Galaxy J7 encontrada en GitHub, allí no se logra ver el espacio de almacenamiento interno que tendría este terminal aunque, si se ha dicho que dispondría de una ranura para insertar tarjetas microSD. Por otro lado, también se ha dicho que este modelo tendría un sensor de huellas dactilares en el botón del HOME, y que la batería contaría una potencia de 4300 mAh, información que seguramente será ampliada en los próximos días o en el evento que ejecutaría la firma surcoreana un día antes de la feria MWC 2016 a realizarse en la ciudad de Barcelona.

Fuente: GitHub

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.