in

Oppo Find 9: Renders de su diseño y estructura se filtra en la web

El día de ayer se llegó a mencionar una noticia en la cual se afirmaba, que el nuevo “Oppo Find 9” estaría preparando maletas para ser vendido tanto en China como en Indonesia, ello gracias a un certificado filtrado en la web que lo demuestra perfectamente bien.

No es la única filtración que ha venido apareciendo en la web, pues desde hace un buen tiempo atrás ya se vienen especulando cuáles serían las características y especificaciones más importantes de este “Oppo Find 9”; lo que prácticamente faltaba por mostrarse encuentra en el diseño y en la apariencia que tendría este nuevo terminal, algo que ha sido desvelado desde hace unas cuantas horas atrás, con el aparecimiento de unos Renders que han sido elaborados de acuerdo a todas las filtraciones que se han emitido hasta el momento.

[quote]Recuerda: Oppo Find 9 se vendería en China e Indonesia[/quote]

Oppo Find 9 – Características más importantes en su diseño

Con los renders que han aparecido en la web, prácticamente ya tenemos una idea de lo que podríamos estar teniendo en nuestras manos si nos decidimos por comprar uno de estos “Oppo Find 9”; la buena noticia es justamente esa aunque la parte mala de todo el asunto, está en que estos renders lastimosamente no muestran la parte frontal del terminal.

Si analizamos principalmente a la que muestra la parte posterior, fácilmente podremos descubrir a la presencia de una cámara fotográfica, un único flash LED y por supuesto, al botón redondo que serviría de sensor de huellas dactilares; en la misma imagen y hacia el lado derecho (si es que lo tuviésemos de frente) está un botón, el cual alojaría a la tarjeta SIM y que también serviría para encender o apagar al Oppo Find 9.

Un poco más abajo se destaca el logo del fabricante de este “Oppo Find 9”, el cual ha llegado a causar algo de inquietud en todos quienes lo han visto debido a la aparente presencia de una luz LED (por lo iluminado del área). Debido a su presencia, hay quien estima que dicha luz LED en el logo será usado por el fabricante para que el terminal muestre notificaciones visuales. Ello quiere decir, que si lo tienes con la pantalla hacia abajo, cada vez que llegue un mensaje, un correo electrónico nuevo o cualquier otro tipo de anunció, el logotipo se encenderá intermitentemente dando aviso de ello.

Oppo Find 9



Renders filtrados del Oppo Find 9

Sobre la segunda y última imagen de estos renders, la misma nos estaría mostrando la parte inferior del Oppo Find 9 y en donde claramente se puede ver, a la presencia del Puerto USB Tipo C que se usaría tanto para cargar la batería como para transferencia de datos; allí mismo y hacia los lados de este conector están presentes los altavoces. Si prestas atención a esta misma imagen y específicamente hacia uno de sus lados (el izquierdo si tuviésemos a la pantalla del terminal frente a nosotros), podrás notar la presencia de los controles para subir y bajar el volumen.

Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy S7: Filtrada su diapositiva de presentación

Yahoo Android

Yahoo Android mejora su interfaz en la nueva actualización