in

Samsung Galaxy S7: Filtrada su diapositiva de presentación

La MWC 2016 que se llevaría a cabo en el mes de febrero y en la ciudad de Barcelona ha sido del interés de una gran cantidad de personas que primordialmente, esperan tener más información sobre el nuevo Samsung Galaxy S7 y del cual ahora mismo, se ha filtrado una imagen que teóricamente pertenecería a las diapositivas de presentación que usaría el fabricante en la ejecución del evento.

Un poco más adelante podrás ver a dicha imagen, la cual lastimosamente no proviene oficialmente de la firma surcoreana y que tampoco, tiene una firma de autenticidad sobre quien la envió por primera vez. Lo único que se muestra en la mitad de esta captura, es el nombre de un blog de noticias muy popular en estos días, al cual se le habría entregado la imagen de forma confidencial.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy S7 y más especificaciones filtradas[/quote]

Samsung Galaxy S7 – Cronología de los buque insignia anteriores

Al revisar unos cuantos detalles de esta imagen filtrada en la web y específicamente, en el blog que hemos mencionado podemos darnos cuenta, que ella pertenecería a la diapositiva de presentación del terminal, lo que nos estaría sugiriendo una confirmación de los rumores presentados en la web:

  1. Que tendría una pantalla de 5,1 pulgadas.
  2. Que esta pantalla tendría una resolución de 1440p (osea QHD).
  3. Que habría una versión con el procesador Qualcomm SnapDragon 820 y otra con el Exynos 8890.
  4. Que contaría con la presencia de una cámara fotográfica posterior de 12 Mpx.
  5. Que tendría una memoria RAM de 4 GB.

Esa es la única información que se puede ver en la imagen de la diapositiva, la cual trata de contrastar con lo que se tuvo en los anteriores buque insignia de la firma surcoreana. Si revisas a esta imagen (colocada continuación) podrás ver el progreso de la memoria RAM desde el Samsung Galaxy S5 hasta el nuevo y futuro buque insignia del 2016.

Samsung Galaxy S7



Diapositiva de presentacion del Samsung Galaxy S7

Lo único que no ha cambiado esta en el tamaño de la pantalla, pues cada uno de estos terminales y por supuesto, el nuevo Samsung Galaxy S7 tendrían 5.1 pulgadas; a pesar de que la misma es igual en todos estos modelos, pero la resolución del nuevo terminal es diferente a la del Samsung Galaxy S5, situación que tenía que presentarse de tal manera pues la cantidad de memoria RAM (de apenas 2 GB) no hubiese llegado a soportar una resolución QHD como la del nuevo buque insignia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Oppo Find 9

Oppo Find 9: Filtraciones hablan de versiones para China e Indonesia

Oppo Find 9

Oppo Find 9: Renders de su diseño y estructura se filtra en la web