in

Samsung Galaxy J7 (2018) filtrado en GeekBench detala sus Especificaciones

Inesperadamente han aparecido datos de lo que sería el nuevo Samsung Galaxy J7 versión 2018 en GeekBench, sitio predilecto por parte de los fabricantes para medir la eficiencia de trabajo de cada una de las partes en sus respectivas propuestas.

De nuestra parte podríamos decir, que la versión 2017 del Samsung Galaxy J7 trabaja perfectamente bien. Tenemos la versión internacional en donde está presente el procesador Exynos 7580 (Octa-Core) y el mismo, tiene buen rendimiento con cualquiera de las aplicaciones Android ejecutadas en el smartphone. La nueva propuesta integra interesantes innovaciones dentro de hardware, algo que es fácilmente notar dentro de la hoja de pruebas proporcionada por GeekBench y de la cual, hablaremos un poco más adelante.

[quote]Recuerda: ¿Que se conoce del modelo Galaxy J7 hasta el momento?[/quote]

Samsung Galaxy J7: Comparativa Variante 2018 Vs. Versión 2017

Es importante conocer, cuales son las mejoras integradas dentro de una nueva propuesta. Como lo hemos mencionado en párrafos anteriores, la versión 2017 del Samsung Galaxy J7 trabaja perfectamente bien en nuestras manos y por un momento, nos llegamos a preguntar ¿qué es lo que tendría esta versión 2018 para animarnos, a migrar hacia esa nueva propuesta?

[quote]Descubre las especificaciones de cualquier SmartPhone con Z-Device[/quote]

Previamente te recomendamos utilizar una interesante aplicación que tiene la capacidad, de revisar las especificaciones técnicas de cualquier smartphone Android. Utiliza el enlace de la parte superior para el efecto. Lógicamente, estamos haciendo la recomendación para quienes tienen actualmente un Samsung Galaxy J7 versión 2017. A continuación trataremos de enumerar algunos aspectos vistos en GeekBench para la versión 2018 únicamente, con el objetivo de conocer cuales serían las mejoras propuestas por la firma surcoreana.

Samsung Galaxy J7 2018



Samsung Galaxy J7 versión 2018 en GeekBench

  • El modelo tiene una valoración de 1214 en pruebas hechas con un sólo núcleo y 4042 para pruebas multinucleo.
  • Utilizaría un procesador Samsung Exynos 7885 (Octa-Core).
  • Tendría 3 GB de memoria RAM.
  • Usaría un GPU Mali-G71 (procesador gráfico).
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería un Oreo Android 8.0.
  • Dispondría de reconocimiento facial para desbloquear la pantalla.

Samsung Galaxy J7 versión 2017

  • Nuestro modelo (Galaxy J7 versión 2017) tiene un procesador Samsung Exynos 7580 (Octa-Core).
  • Tiene 2 GB de memoria RAM.
  • Su sistema operativo instalado de fábrica fue un lollipop Android 5.1 y se actualizó a MarshMallow Android 6.0.1.
  • No tiene reconocimiento facial para desbloquear la pantalla.

Aún cuando las diferencias no representen a una cantidad maratónica de nuevos recursos, pero podríamos decir que esta variante nos sería más útil para los trabajos diarios que realizamos en casa. Tener más memoria RAM y un procesador con mayor velocidad siempre va a ayudarnos a que las aplicaciones, funcionen perfectamente bien.

Además de ello, estamos seguros que este nuevo Samsung Galaxy J7 versión 2018 contará con la función multitarea, pues dicha característica está implementada desde Nougat Android 7.1.

Desconocemos la fecha en que la firma surcoreana llegue a presentarlo oficialmente pero suponemos, que tal situación se llegará a dar a mediados del presente año y posiblemente, junto con el Samsung Galaxy Note 9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Radio FM

Radio FM en Samsung Galaxy S9 no existe: ¿Que deben hacer sus usuarios?

Always On Display

Always On Display: Ya puedes ver animaciones Gif en modelos Samsung Galaxy