in

Samsung Galaxy A90 5G: Wallpapers y Especificaciones en la Caja

A la lista de teléfonos móviles que serán compatibles con Redes 5G debes agregar otro modelo extra. Nos referimos al “Samsung Galaxy A90 5G”, mismo que contaría con esa tecnología y mucho más.

Quizá por un aspecto de marketing o de simple posicionamiento, es que la firma surcoreana ha decidido inquietar la mente de todos mostrando algunos elementos concernientes al “Samsung Galaxy A90 5G”. Uno de ellos está en la caja del paquete. Allí claramente están definidas las especificaciones del dispositivo móvil, mismas que las describiremos un poco más adelante. Por otro lado, también se han dado a conocer los diferentes fondos de pantalla (wallpapers) que vendrían instalados de fábrica.

[quote]Recuerda: Modelos Samsung que todos deberían conocer[/quote]

Samsung Galaxy A90 5G: Especificaciones y Wallpapers para descargar gratis

Empezaremos por la parte final de lo mencionado en el titular anterior. Si quieres tener de forma anticipada los fondos de pantalla del “Samsung Galaxy A90 5G” para usarlos en cualquier otro modelo, te recomendamos usar el enlace de la parte inferior.

[quote]Descargar: Wallpapers gratis del modelo[/quote]

Debemos anticiparte que el enlace podría perder vigencia así que, si te interesan debes descargarlos ahora mismo. Por otro lado, a continuación compartiremos la foto que está difundiéndose en la web. Allí están impresas las especificaciones más importantes de éste SmartPhone Android (Samsung Galaxy A90 5G).

  • El modelo tendría una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD plus.
  • Podría usar el procesador SnapDragon 855.
  • Para mayor velocidad de navegación 5G tendría al módem X50 de Qualcomm.
  • También tendría 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.
  • En la parte frontal tendría una cámara de 32 Mpx.
  • Hacia atrás tendría una distribución tripe de cámaras (48 Mpx, 5Mpx y 8 Mpx).

Samsung Galaxy A90 5G



Por el momento es la única información que tenemos a la mano pero, la misma se irá ampliando según pasen los días. No conocemos el precio de venta ni tampoco los países a dónde llegará pero, si podríamos presentir que no sería muy barato dadas las especificaciones enumeradas arriba.

Además, el modelo llegará únicamente a regiones en donde las redes 5G estén disponibles. Eso limita a determinado número de países y operadoras telefónicas.

[quote]Fuente: SamMobile[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

OnePlus 7

OnePlus 7 y versión PRO ya puede Funcionar con Android 10

Android 10 pixel essential oneplus 7

Android 10 listo para SmartPhones Pixel y otros más para Actualizar