in

Android 10 listo para SmartPhones Pixel y otros más para Actualizar

Ya anteriormente habíamos hablado de 7 cosas importantes que deberías conocer de Android 10 (miralos con éste enlace) y ahora mismo, Google en su blog oficial ha mencionado a 10 razones más.

Casi podríamos asegurar, que Android 10 está dedicado principalmente a quienes se han acostumbrado a manejar diferentes opciones con gestos, algo que para muchos, es una pequeña copia de lo que hace Apple con su nuevo iOS. De todas formas y sin en ánimo de entrar en polémicas de distinta clase, la noticia actual trata de los modelos que podrán recibir ésta versión oficial (sin ser beta).

Recuerda: Las Especificaciones del primer 5G de Samsung

Android 10: ¿Cuáles modelos reciben la versión estable?

Una cosa muy importante que todos deben conocer es que el OnePlus 7 y su versión Pro también puede recibir una versión personalizada de Android 10 pero, lastimosamente aún en versión beta (haz click aquí para que lo mires).

Android 10 en su versión estable, puede ser instalado sin problema alguno en modelos Pixel según diferentes noticias Android. Para el efecto, solo debes ir al área de los Ajustes y luego a las Actualizaciones. Allí debería descargarse el archivo de actualización. Si por alguna razón no lo encuentras, entonces deberás proceder con las recomendaciones dadas por Google con el sistema OTA (según éste enlace) o, usando comandos ADB pero con las imágenes de las actualizaciones (los encuentras en éste otro enlace).

Las diferentes noticias android de la web también mencionan, que el “essential phonetambién tiene la posibilidad de recibir las actualizaciones oficiales. Tal situación se debe a que, el modelo está siguiendo el mismo ritmo de Google con Android 10 y versiones futuras.

Si quieres tener más información de las 10 opciones mejoradas de la nueva versión Android 10, te recomendamos revisar a cada una de ellas mediante el enlace oficial de Google que colocaremos en la parte inferior. Comentanos cuales son las que aplaudes y cuales crees, que son una copia innegable de lo propuesto por Apple en su nuevo iOS.

[quote]Revisa: Blog de Google[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung Galaxy A90 5G

Samsung Galaxy A90 5G: Wallpapers y Especificaciones en la Caja

Xiaomi Ecosystem XGIMI

Xiaomi Ecosystem XGIMI: Proyector Android en lugar de un SmartPhone