0
Posted septiembre 2, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

OnePlus 7 y versión PRO ya puede Funcionar con Android 10





El OnePlus 7 así como también el modelo Pro, ya tienen la posibilidad de probar la más reciente versión de Android 10 (Q). Claro, hablamos de la Versión Previa para Desarrolladores, misma que tiene unas cuantas sorpresas según diferentes noticias de la web.

Como primera cosa debemos mencionar, que la versión para desarrolladores de Android 10 tiene determinado número de errores al ser instalado en el OnePlus 7 en cualquiera de sus variantes. De todos modos, dichos errores podrían pasar desapercibidos para muchas personas que seguramente, no usen algunas funciones y aplicaciones especiales.

OnePlus 7 y Pro con Android 10: Cómo instalarlo

Antes que nada, deberías conocer que la Versión Previa para Desarrolladores de Android 10 (Q) tiene unas cuantas incompatibilidades con determinado número de aplicaciones Android. No se ha dado a conocer la lista de dichas herramientas pero, seguramente te enterarás de ello luego de su instalación.




Por otro lado, también se dice que Android 10 (Q) presenta problemas con el sistema de pagos Google Pay en el OnePlus 7. Entre las mejoras, encontrarás una mejor estabilidad de funcionamiento con el sstema operativo. En cuanto a la instalación, necesitas saber lo siguiente:

  • Debes tener instalada la versión Previa 4 para desarrolladores.
  • Tienes que realizar la descarga del instalador a tu OnePlus 7 para proceder con la instalación local.
  • El archivo de instalación descargado debe ser recuperado desde Ajustes-> Actualizaciones del Sistema.
  • Una vez allí, debes tocar el icono de la esquina superior derecha y elegir a “Actualización Local“.

Con el último paso que hemos mencionado, te aparecerán dos opciones. Una de ellas hace relación a la actualización para el OnePlus 7 y también para la variante Pro. Debes elegir aquella que corresponda a tu modelo. Cabe mencionar, que necesitas un buen espacio libre en la SD interna para guardar los archivos de la actualización.

Fuente: tuttoandroid

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 5 FORMAS de recuperar Espacio de la SD interna en Android | Somos Android