0
Posted marzo 4, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Honor 20: ¿Otro SmartPhone Gaming con Cámara Triple Posterior?




Para quienes estén intentando encontrar un teléfono móvil Android exclusivamente para videojuegos, existe una gran noticia que lleva el nombre de “Honor 20.

Hemos destacado como parte importante de este nuevo smartphone Android, a la posibilidad de que sirva principalmente a quienes sean jugadores exhaustivos de diferentes alternativas. Por supuesto que no es la única ventaja para disfrutar del Honor 20 ya que existen, otros cuantos parámetros más que seguramente, van a gustar a muchas personas. De entre ellos ligeramente podríamos mencionar a su triple cámara fotográfica posterior colocadas de una forma, muy similar a la que han propuesto otros fabricantes diferentes (como el OnePlus 7); también esta la cámara fotográfica frontal que tendría, una resolución muy similar a la de aquel modelo, que mencionamos en un artículo anterior.

Honor 20 y sus especificaciones más importantes

Aún existen una gran cantidad de especulaciones sobre las posibles especificaciones técnicas, que vendrían en el próximo “Honor 20”. Para el efecto, te mostraremos una interesante captura en donde se detallan, prácticamente a todas ellas.




Honor 20 especificaciones

Quizá te ocurra igual que a nosotros, que no entiendas perfectamente bien, el idioma que corresponde a cada ítem en dicho listado y por tanto, trataremos de enumerar a lo más importante, de estas especificaciones técnicas:

  • El modelo tendría una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con resolución Full HD Plus (2340 × 1080 px).
  • Usaría un procesador Kirin 980 del tipo Octa-Core.
  • También contaría con un GPU ARM Mali-G76 MP10 ideal para diferente número de videojuegos.
  • Habrá una variante con 6GB y otra con 8GB de memoria RAM.
  • También habrán variantes con 128GB y 256GB de almacenamiento interno.
  • Tendrá con Pie Android 9.0 personalizado a su EMUI 9.0.
  • En la parte posterior tiene tres cámaras fotográficas (principal de 48 Mpx, gran visión angular de 20 Mpx, teleobjetivo de 8 Mpx).
  • En la parte frontal tendrá una cámara fotográfica de 32 Mpx.
  • Tendría el sensor de huellas dactilares embebido sobre la pantalla.
  • La batería tendría una potencia de 3650 mAh compatible con carga rápida.

Honor 20

Básicamente, el listado que hemos enumerado en la parte superior representa a lo que se muestra la imagen que hemos mostrado un poco más arriba. Información adicional sugiere, que cada una de estas variantes tendrán los siguientes precios:

  1. El modelo con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno costaría $447.
  2. El modelo con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno costaría $507.
  3. El modelo con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno costaría $566,

Los precios mencionados ya pueden servir de referencia, a quienes deseen adquirir un smartphone Android que pueda funcionar perfectamente bien para videojuegos así como también, para tareas convencionales. Lo más interesante de todo se encuentra en la resolución de la cámara fotográfica frontal. Tener 32 Mpx de calidad representa, obtener excelentes fotografías tipo Selfies de sus usuarios.

Tip Android del Día que te puede interesar

🎤 Cómo Desactivar al Asistente de Google del SmartPhone Android | Somos Adroid