0
Posted enero 19, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

AnySticker: Crear Pegatinas para Instagram más Atractivas




¿Que te parecería crear Historias para Instagram realmente magníficas? Aún cuando todo depende de la creatividad que tengamos en el momento (así como también, del escenario en donde nos encontremos) pero, AnySticker podría ayudarte a realizar esta tarea con unos cuantos toques.

En la tienda de Google Play Store existen una gran cantidad de aplicaciones Android que podrías utilizar para mejorar, las historias de Instagram así como también, cada una de sus publicaciones. Con la herramienta que estamos sugiriendo por el momento, podrías llegar a realizar todo lo que desees con las sugerencias de sus desarrolladores. No olvides que la aplicación es gratuita pero, que podría tener algo de publicidad en su interior.

AnySticker: ¿Qué puede hacer esta herramienta por mi?

Como lo mencionamos en párrafos anteriores, todo depende de la creatividad que tengamos en el momento. Aún cuando la herramienta tiene excelentes opciones de trabajo pero, no podrá trabajar completamente sola ya que depende de tu colaboración y ayuda.




AnySticker
AnySticker
Developer: Jonny Burger
Price: Free

AnySticker pegatinas instagram android

Descarga a la herramienta utilizando la caja que hemos colocado en la parte superior. AnySticker tiene su propia interfaz, lo cual quiere decir, que deberás empezar a crear todos tus elementos (por ejemplo, algunas pegatinas) desde su mismo entorno. Así, tendrás la posibilidad de crear cualquier texto que desees, con el color que sea de tu agrado y por supuesto, poner unos cuantos elementos adicionales dentro de esa pequeña pegatina.

La misma puede ser compartida en ese mismo instante dentro de tus publicaciones o historias en Instagram con el respectivo botón. El desarrollador proponer algo más interesante aún. Deberías de guardar (descargar) esa pegatina creada con AnySticker en el almacenamiento interno. Posteriormente, debes abrir a la aplicación de Instagram Android para crear una nueva historia y hacer el llamado de esa pegatina guardada, para colocarla en cualquier lugar que tu desees.

Tip Android del Día que te puede interesar

📴 PC no reconoce mi Celular | Solución sin Sacar la batería | Somos Android