4
Posted julio 13, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung entrega actualización al Galaxy S6 Active con peso de 146 MB




¿Tienes un Samsung Galaxy S6 Active subvencionado por AT&T? si ello es así entonces deberías ir hacia el área de los ajustes para ver si te ha llegado la notificación de una nueva actualización para este modelo de teléfono móvil Android.

Dado que hoy en día, la mayoría de fabricantes están empezando a entregar la nueva actualización para sus respectivas propuestas, Samsung no se queda atrás en la mayoría de sus modelos y terminales, habiéndole tocado el turno ahora al Galaxy S6 Active (que soporta carga inhalámbrica) pero, aquel que estar vinculado con empresa AT&T. A pesar de ser una actualización importante (según la noticia), se desconoce de momento cuales serían las nuevas funciones o los cambios que llegarán a evidenciar, los usuarios de este terminal.

¿Como verificar si la actualización me ha llegado o sea instalado?

Inevitablemente deberías haber visto una notificación en el área de los ajustes del terminal, pues muy difícilmente alguien puede llegar a instalarla sin darse cuenta. De todas maneras, te recomendamos que te dirijas hacia el área de las actualizaciones para comprobar si el número que tienes ahora es LRX22G.G890AUCU2AOF3.




A pesar del anuncio, existe una gran cantidad de interrogantes sobre lo que el usuario final llegará a ver en el terminal luego de que se haya actualizado a esta nueva versión de Lollipop; lo único que se ha dicho por parte de AT&T, es que el terminal llegará a contar con una versión de Android 5.1 luego de que esta actualización se haya llevado a cabo, la cual tiene un peso de 146 MB y que vendría bajo el sistema OTA; debemos considerar, que originalmente este modelo (Galaxy S6 Active) fue entregado con una versión de Lollipop Android 5.0.2.

A pesar de que esta actualización no tiene un peso demasiado grande como puede llegar a verse en otros terminales distintos, si es recomendable que el usuario tenga gran parte de la energía de la batería cargada, debiendo además de ello, de utilizar la conectividad Wi-Fi para evitar el consumo de los datos contratados para la conexión de red.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.