in

Ramos Mos1: El primer teléfono móvil Android del fabricante chino

El Ramos Mos1 es una opción más para poder llevar a casa, si eres de aquellas personas a las que les encanta la tecnología china, pues este terminal viene a ser el primer teléfono móvil con sistema operativo Android proveniente de este fabricante.

No queremos decir con ello, que sea el primer terminal o dispositivo móvil que haya lanzado el fabricante en el mercado sino más bien, que es el primer teléfono móvil con sistema operativo Android ya que anteriormente, había hecho una propuesta dentro del mercado pero con un tablet. Muchas personas intentan encontrar este tipo de productos en el mercado chino debido a lo conveniente del precio, el tipo de sistema operativo y las especificaciones que en algunas ocasiones, pueden llegar a competir con los buque insignia más populares del mercado. Por supuesto que el “Ramos Mos1” no viene a ser un caso como éste pues sus especificaciones, lo catalogan como uno de “gama media”.

[quote]Recuerda: Revisar la calidad de las cámaras fotográficas de algunos dispositivos móviles[/quote]

¿Conque especificaciones técnicas vendría el “Ramos Mos1”?

Tal y como lo hemos mencionado anteriormente, las especificaciones con las que vendría este terminal sugieren a un equipo de “gama media”, lo cual se debe a la presencia del tipo de procesador utilizado, pues el mismo vendría a ser un Qualcomm SnapDragon 615 y del cual, no se ha llegado a escuchar durante largo tiempo en otros terminales distintos.

  • Tendría una pantalla de 5.5 pulgadas y su resolución sería de 1920 × 1080 px (FHD).
  • El procesador es un Qualcomm SnapDragon 615 Octa-Core de 64 bits.
  • Tiene como memoria RAM a 2 GB.
  • Internamente tiene 32 GB para almacenamiento de datos.
  • El sistema operativo es un Lollipop Android 5.0 personalizado por MOSUI.
  • Dispone de una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • La batería tiene 3050 mAh.

Las especificaciones con las que vendría este terminal pueden ser consideradas como convencionales, las cuales aún tiene una relevancia e importancia por sobre otros modelos diferentes. Quienes han analizado a estas características, sugieren que las mismas son muy similares a lo que un momento determinado se propuso con el Xiaomi Mi 4i, no queriendo decir con ello que viene a ser un clon o una copia de este último. Sobre el precio de comercialización en el mercado, el mismo estaría bordeando los 322 dólares aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

4 GB de RAM: Máxima potencia en el Samsung Galaxy Note 5

Samsung entrega actualización al Galaxy S6 Active con peso de 146 MB