in

SuperScreen para Clonar la pantalla de tu Android a una Externa

Superscreen es un interesante proyecto que nos ayudaría a poder clonar la pantalla del teléfono móvil Android hacia otra más grande. Aun cuando existen algunas alternativas que nos pueden ayudar a realizar este tipo de tareas (como aquella que explicamos anteriormente con Mirror GO), pero existen determinadas situaciones que el usuario no puede manejar directamente.

Superscreen es un proyecto y por tanto, podría salir adelante si consigue el presupuesto planteado por sus gestores. El concepto es más rápido y fácil de lo que mencionamos anteriormente (y cuyo vídeo puedes ver en la parte inferior), ya que solamente necesitamos sincronizar el teléfono móvil con la pantalla utilizando la respectiva herramienta. Luego de ello todo lo que veamos en el teléfono móvil Android aparecerá en esta pantalla externa.

Superscreen: ¿Cuando aparecería en el mercado?

Como lo mencionamos anteriormente, todo depende del presupuesto que se genere dentro del proyecto. Si estás interesado en realizar más características del mismo te recomendamos dirigirte hacia la URL que dejaremos en este artículo. La pantalla conocida como “Superscreen” tendría un precio convencional de $299 aunque si formas parte del proyecto, sus administradores de la dejaran por apenas $99. Las especificaciones con las que viene también son interesantes, mismas que son:

  • La pantalla tiene un tamaño de 9.52 pulgadas.
  • La resolución en esa pantalla es de 2560 × 1600 px.
  • Trabajaría con un procesador Quad-Core de 2.0 GHz (se desconoce el tipo a utilizar).
  • Usaría 4 GB de memoria RAM.
  • También tendría una cámara fotográfica posterior de 5 Mpx y una frontal de 2 Mpx.
  • La batería tendría una potencia de 6000 mAh.
  • Cuenta con un espacio almacenamiento interno de 16 GB.

Revisando sus especificaciones técnicas, cualquier persona podría pensar que en realidad se esta hablando de un tablet Android. La realidad del caso es que el accesorio es simplemente una pantalla con tecnología integrada. La misma es compatible tanto con el sistema operativo de Google como el de Apple. Esto quiere decir, que los compradores podrían utilizar su característica para clonar la pantalla tanto de un teléfono móvil Android como de un iPhone reciente generación.

Analizando brevemente el vídeo que hemos colocado en la parte superior, allí logramos notar como “Mirror GO” hacía que la pantalla del teléfono móvil Android se clone en la pantalla de nuestro ordenador personal con Windows. Desde allí el usuario puede manejar todas las funciones del dispositivo móvil con el puntero del ratón.

Casi de forma similar, en esta tablet llamada “Superscreen” el usuario también podrá manejar cada una de las acciones que generalmente se realizarían en el teléfono móvil. Dicho de otra manera, el dispositivo móvil original puede encontrarse a un lado sin que lo toquemos y en cambio, nosotros podríamos estar manejando cada una de las operaciones en la tablet mencionada.

[quote]Fuente: Android Authority[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Samsung DeX Station

Samsung DeX Station: ¿Por que pagar €150 por el accesorio?

Snapseed

Snapseed se actualiza en Android y corrige defectos en tus fotos