0
Posted octubre 9, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samsung dará MarshMallow para modelos Android antiguos suyos




Si en estos precisos momentos tienes un teléfono móvil perteneciente a Samsung y con sistema operativo Android, quizás deba revisar la lista completa de todos aquellos terminales que la firma surcoreana, llegará a entregar una importante actualización.

Muchas personas llegaron a pensar que su teléfono móvil iba a quedar caduco por el antiguo sistema operativo allí presente, algo que podría llegar a cambiar dentro de poco si tu modelo, se encuentra dentro de la lista que ha entregado Samsung hace unas cuantas horas atrás. La lista es extensa por lo que tendrás que dedicar algo de tiempo para tratar de buscar de entre ellos, al modelo exacto con su nombre y número, para que estés atento al momento mismo en el que se entregará a Marshmallow Android 6.0.

¿Qué modelos de Samsung se actualizará a Marshmallow Android 6.0?

No solamente hablamos de teléfonos móviles sino también, de determinado número de tablets Android; debido a ese detalle, la lista prácticamente es larga aunque la firma surcoreana ha comentado brevemente, que no es la definitiva.




Revisa: goo.gl/DnE3FN

Esto también viene a ser una gran ayuda y ventaja, pues si dicha lista no es definitiva entonces ello quiere decir que más modelos se irán integrando a la más reciente versión de Marshmallow Android 6.0.

Dispositivos móviles Android listos para MarshMallow

Dispositivos móviles Android listos para MarshMallow

Tienes que dirigirte hacia el enlace que hemos colocado en la parte superior para que puedas ir a la URL oficial en donde se encuentra dicha lista; debes tomar en cuenta, que no debes guiarte únicamente por el nombre del modelo (por ejemplo, Samsung Galaxy S5) sino también, por su código y también, por el tipo de proveedor telefónico que los sustente. Si estas inmerso en este tipo de noticias deberías conocer, que un mismo teléfono móvil Samsung Galaxy S4 puede ser facilitado por diferentes tipos de operadoras telefónicas y por tanto, tener un “número de modelo” distinto entre cada uno de ellos.

Tip Android del Día que te puede interesar

🙋🏽‍♂️ SmartLauncher en Android | Full Review en Español | Somos Android