in

Marshmallow podrá traducir textos sin ninguna aplicaciones

¿Tienes amigos que hablan otro idioma completamente distinto en tu WhatsApp? Hoy en día esta es una de las aplicaciones más utilizadas en dispositivos móviles, misma que también esta disponible para Android y que de hoy en adelante, te ayudará a traducir cualquier tipo de texto que te envíen de forma inmediata sin tener que usar a Google Translator directamente.

Hemos colocado el ejemplo de WhatsApp aunque, la misma tarea se la puede llegar a realizar en cualquier otra aplicación móvil compatible. Esta vendría a ser una de las tantas nuevas funciones que estaría implementando Google en su más reciente versión de Marshmallow Android 6.0, siendo una gran ayuda para todas aquellas personas que tengan amigos con los que hablen o trabajen continuamente y que dominen un idioma completamente distinto al tuyo.

[quote]Recuerda: Engaña a tus amigos con Chats Falsos de WhatsApp[/quote]

¿Cómo traducir a Marshmallow Android 6.0 los textos en tiempo real?

En primer lugar, debemos aclarar que esta característica es propia de Marshmallow Android 6.0, pudiendo ser catalogada como una función nativa de este sistema operativo de Google. El hecho es que allí estará incluido de forma implícita (y sin que la veamos) la aplicación móvil de Google Translator aunque, a la misma no se lo tendrá que llamar en ningún instante para hacer uso de su función principal.

Lo segundo para mencionar esta en que esta nueva funcionalidad de Marshmallow Android 6.0 para traducir textos en tiempo real, estará disponible únicamente en aplicaciones compatibles; por el momento, se han mencionado únicamente a WhatsApp, TripAdvisor y LinkedIn, aunque desarrolladores de otras aplicaciones Android pueden reestructurarlas para que tengan la posibilidad de realizar el mismo tipo de tareas.

Google Translator en TripAdvisor



Un ejemplo de ello lo podrás ver en la parte superior, en donde fácilmente se aprecia la forma en que trabajaría esta nueva función cuando el usuario encuentre alguna información importante en TripAdvisor, a la cual la puedes llegar a traducir inmediatamente sin haber tenido que copiar y pegar el texto en la aplicación de Google Translator.

Google Translator en WhatsApp

Otro ejemplo adicional lo puedes ver también en la parte superior; allí en cambio esta WhatsApp, en donde nosotros mismos tendremos la posibilidad de enviar un mensaje a cualquiera de nuestros amigos en el idioma que ellos entiendan. Según Google, esta característica estará disponible en más de 90 idiomas para traducir casi en tiempo real, por lo que muchos serán los beneficiados a la hora de compartir información o de conversar desde dos puntos completamente distantes en el planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Android One también recibirá paulatinamente Marshmallow Android 6.0

Lollipop sube en estadísticas ocupando el cuarto lugar en Android