0
Posted septiembre 9, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Samgung Galaxy Note 7 Desfectuoso puede ser identificado por IMEI




Si tienes un Samsung Galaxy Note 7 y deseas saber si el mismo esta catalogado como peligroso o defectuoso, entonces podrías identificarlo rápidamente mediante su código IMEI según lo ha anunciado la firma surcoreana en recientes noticias Android.

Al parecer, la firma surcoreana está muy preocupada por lo que podría estar pasando con su Samgung Galaxy Note 7 en diferentes partes del planeta y por tanto, ha entregado una solución para que los usuarios identifiquen rápidamente a cualquiera que esté defectuoso. Esta viene a ser una gran noticia aunque existe un pequeño detalle que lastimosamente, no será del agrado de muchas personas (por el momento) y que lo mencionaremos a continuación.

Recuerda: Samgung Galaxy Note 7 habría provocado un incendio

Samgung Galaxy Note 7 defectuoso identificado por su IMEI

La parte mala de la noticia que sugerimos un poco más arriba se encuentra, en que únicamente usuarios en Australia tendrían la posibilidad de identificar un Samgung Galaxy Note 7 defectuoso mediante el código IMEI. Por supuesto que este inconveniente es temporal, ya que la firma surcoreana ampliará dicho servicio a todas las regiones en donde se habrían vendido estos modelos.




Si has comprado, reservado o estas por realizar una adquisición de este Samgung Galaxy Note 7 entonces debes prestar atención al servicio que entregaría la firma surcoreana. Como lo mencionamos en el párrafo anterior, temporalmente sólo se entregaría este servicio en Australia y la fecha de inicio para el efecto es el próximo 13 de septiembre.

Los usuarios solamente tienen que revisar el código IMEI que les reporte su Samgung Galaxy Note 7 y posteriormente, verificar si es uno de los terminales con batería defectuosa que podrían provocar algún tipo de problemas posteriormente. Si lastimosamente eres uno de los desafortunados en tener dicho modelo (defectuoso), entonces puedes hacer los trámites respectivos para devolverlo y esperar, a que te entregue su repuesto (la batería) u otro completamente nuevo si el caso así lo amerita.

Fuentes: Samsung 1, Samsung 2

Tip Android del Día que te puede interesar

😲 Como APAGAR el celular cuando la PANTALLA está NEGRA | Somos Android