0
Posted septiembre 9, 2016 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Parallel Windows para Nougat: Ventanas Clonadas en Pantalla dividida




¿Que te pareció la característica de “pantallas divididas” en Nougat Android 7.0? Pues si te fascinó, seguramente que “Parallel Windows” ya que esta aplicación Android, tiene la capacidad de ayudarte a realizar la misma tarea pero con la misma herramienta a los dos lados.

Esto quiere decir, que si ejecutas a “Parallel Windows” en el teléfono móvil, tendrás la posibilidad de tener la pantalla dividida y tanto al lado izquierdo como del derecho a la misma aplicación con la que desees trabajar (mira como se hace en Nougat). Existen ventajas y desventajas para mencionar de esta interesante herramienta, estando entre las últimas en que únicamente es compatible con Nougat Android 7.0. Sigue leyendo el resto del artículo para que puedas descubrir los beneficios, ventajas y quizá las deficiencias más importantes con las que viene esta herramienta gratuita en la tienda de play store.

Recuerda: Más aplicaciones Android gratuitas para usar

Parallel Windows – Cómo trabaja esta aplicación Android en Nougat

Antes de instalar y ejecutar a “Parallel Windows” quizá deberías considera por un momento para que necesitas tener en una pantalla dividida. Si frecuentemente vas a emplear esta característica únicamente para tener dos herramientas diferentes, entonces la que estamos recomendando por ahora no te servirá. De todas formas te recomendamos que la descargues y empieces a trabajar con ella en unos cuantos entornos.




“Parallel Windows” también tiene la posibilidad de colocar aplicaciones Android diferentes a cada lado de la pantalla dividida aunque, su función más promocionadas por parte del desarrollador es aquella en la que el usuario, podrá usar a la misma herramienta.

Parallel Windows

Sólo por dar un pequeño ejemplo de lo que hemos mencionado en el párrafo anterior podríamos decir, que si en un momento determinado quieres conversar con distintos amigos en WhatsApp, puedes hacer que la aplicación móvil aparezca por duplicado (con la pantalla dividida). Parallel Windows te ayudará a hacer que converses con un usuario en la primera mitad y con otro completamente distinto, en la siguiente mitad de la pantalla dividida.

Debemos mencionar, que “Parallel Windows” por el momento se encuentra en una versión alpha y por tanto, pueden existir determinado número de fallos en su ejecución. Además de ello, no es compatible con todas las herramientas que puedas tener instaladas en el terminal.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.