in

S-Pen del Samsung Galaxy Note 9 tendrá opciones de control Bluetooth

Siempre que se habla de modelos buque insignia de la mano de diferente tipo de fabricantes, la atención de muchas personas se centra en aquel modelo que está próximo a salir. Si tal situación se dibuja con la firma surcoreana, aquí en cambio el interés primordial se centraría en lo que presentaría el Samsung Galaxy Note 9 con su S-Pen.

Para nadie debería ser un completo secreto de la forma en que trabajaría este lápiz óptico en el Samsung Galaxy Note 9, pues el mismo es inalámbrico y obligatoriamente, debe contar con tecnología Bluetooth para poder sincronizarse con la pantalla. Ahora bien, ¿qué te parecería si la firma surcoreana te propone manejar este S-Pen algunas opciones adicionales en el phablet Android? Pues esa viene siendo la noticia del momento y en donde se dice, que el pequeño accesorio tendría capacidades inmensamente grandes de lo que se ha presentado en las versiones anteriores.

[quote]Recuerda: Cómo colocar correctamente el S-Pen en el phablet de Samsung[/quote]

Samsung Galaxy Note 9 y su S-Pen funcionando como control remoto

Los más recientes buque insignia de la firma surcoreana cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 y por tanto, los beneficios son inmensamente grandes ya que podrían sincronizarse, con cinco accesorios diferentes cuando los mismos, también cuenten con esa tecnología.

Además, la tecnología Bluetooth 5.0 tiene una cobertura 10 veces mayor a la convencional. Esto quiere decir, que podríamos alejarnos una distancia considerablemente grande del dispositivo móvil para seguir manejando algunas de sus características más importantes. Es aquí en donde cobra importancia la noticia que se vienen difundiendo en la web sobre el nuevo Samsung Galaxy Note 9 y su lápiz óptico.

Considera por un momento, que tendrías la capacidad de colocar lejanamente a tu Samsung Galaxy Note 9, y que podría estar conectado a altavoces inalámbricos para escuchar su música. Si te encuentras a una gran distancia y el S-Pen cuenta con la tecnología Bluetooth que todo el mundo comenta hasta hoy, podrías estar manipulando algunas listas de reproducción de música, vídeos entre otras cuantas alternativas más.

Por supuesto que todo esto, entra en el área de las especulaciones, ya que la firma surcoreana no ha informado hasta el momento noticias relacionadas sobre la tecnología Bluetooth en el S-Pen del Samsung Galaxy Note 9. Las dudas se acrecentan si consideramos, que este pequeño lápiz óptico cuenta con “un único botón”; para controlar ese tipo de características a gran distancia, seguramente tendremos que realizar algunas pulsaciones sincronizadas sobre dicho botón. De todo ello nos enteraremos el próximo 9 de agosto, día programado para su presentación oficial y en donde conoceremos, las variantes de color, el tipo de procesador que usará, la potencia de la batería (un dato muy importante para saber si traerá problemas o no como el Samsung Galaxy Note 7) entre otros cuantos datos más.

[quote]Fuente: EnGadget[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

GamePad Android Dañada

GamePad Android Dañada y con pantalla Negra: Pasos para Repararla

Ko GameBOX

Si tienes al Ko GameBOX funcionando bien, ¡Cuídalo y no lo actualices!