1
Posted junio 19, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Videos Android
 
 

Rootear un Tablet Android Fácilmente usando a Windows 7





Una de las búsquedas más frecuentes que se llega a encontrar en Internet, es aquella en la cual se trata de conocer si existe alguna manera para poder Rootear un Tablet Android Fácilmente, algo que sí se puede realizar si contamos con las herramientas adecuadas y a la mano. En el artículo presente nos dedicaremos a intentar mostrar los principios básicos que necesitaremos conocer, para poder Rootear un Tablet Android Fácilmente.

Como recursos para poder utilizar y así, Rootear un Tablet Android Fácilmente necesitaremos lógicamente a nuestro tablet,( el cual puede ser uno genérico chino), necesitando también la presencia de un ordenador (sea portátil o de escritorio, lo cual no tiene relevancia alguna). De preferencia, el ordenador debería tener Windows 7, pues otros sistemas operativos podrían mostrar incompatibilidad con la aplicación que instalaremos en este sistema operativo. Además de ello, de forma obligatoria necesitaremos un cable USB en buen estado, que comunique al ordenador y al tablet. Por último, también necesitaremos una aplicación para instalar en Windows y así Rootear un Tablet Android Fácilmente, pudiendo usarse tranquilamente a la conocida Un ROOT y cuyo enlace dejaremos en la parte final del artículo.

UnROOT




Principios básicos para Rootear un Tablet Android Fácilmente

Si te vas a dedicar a un intentar Rootear un Tablet Android Fácilmente con lo que mencionaremos en este artículo y en el video propuesto posteriormente, debes tener claro que esta actividad no es recomendada para quienes no saben ser administradores, pues un ROOT es básicamente eso, quien administrará de forma libre y voluntaria, que aplicaciones que van a instalar en el tablet Android. Ahora bien, la aplicación que instalaremos en Windows 7 (UnROOT) es una de las más fáciles de manejar, pues dispone de un único botón que sirve como SELECTOR a la hora de Rootear un Tablet Android Fácilmente. La interfaz de esta aplicación nos mostrará el modelo de tablet que hemos conectado al ordenador, por medio del cable USB.

Cable USB para Rootear un Tablet Android Fácilmente

Otro de los requerimientos básicos que necesitaremos para poder Rootear un Tablet Android Fácilmente se encuentra en el cable USB, mismo que de un lado tiene el conector convencional que se conectará al ordenador, mientras que en el otro extremo, estará un del conector mini USB. Sólo necesitamos conectar el cable y nada más, debiendo hacer caso omiso a los mensajes de TRANSFERENCIA DE DATOS algo que analizaremos posteriormente en otro Video-artículo. Con haber conectado el cable USB al ordenador y al tablet Android, únicamente hemos hecho una vinculación por medio de un puente entre ambos equipos, requisito necesario un para empezar a un Rootear un Tablet Android Fácilmente, algo que podrás admirar en primera instancia en el video que propusimos anteriormente.

En la parte final del artículo dejaremos los enlaces respectivos para la aplicación UnROOT que se instalará en Windows 7,y en donde también colocaremos a otra herramienta que podría llegar a utilizar para realizar esta misma actividad, es decir Rootear un Tablet Android Fácilmente pero con una herramienta para ser utilizada exclusivamente en el tablet, la cual la dejamos como alternativa ya que el tratamiento que hemos analizado en el presente artículo, utilizar una aplicación que se instalará únicamente Windows 7.

Fuente: unlockroot

Universal Unroot
Universal Unroot
Developer: Matt Groff
Price: Free


Tip Android del Día que te puede interesar

PC no Reconoce mi Celular | Segunda Alternativa | Somos Android