0
Posted junio 21, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Como ser beneficiario de la promoción del LG Optimus G




La promoción del LG Optimus G que se esta ofreciendo en estos mismos instantes habla de una reducción de precios considerablemente grande, algo que deberíamos de acoger desde este mismo momento ya que su stock es limitado según lo ha comentado la operadora AT&T.

Podríamos decir que esta noticia en la que se menciona a la promoción del LG Optimus G tiene dos aspectos, uno positivo y otro medianamente negativo, pues la operadora AT&T ha pensado absolutamente en cada detalle de comercialización al anunciar esta promoción; la misma estaría planteando a todo aquel interesado en este teléfono móvil, que pueda llevárselo de sus escaparates para así, tener espacios vacíos y adquirir al nuevo LG Optimus G2, el cual prácticamente está a la vuelta de la esquina y que con seguridad, habrá una gran cantidad de personas que lo desearan adquirir, aunque quizá en el mismo no encontraremos aún la tecnología propuesta de órdenes de comandos de voz anunciados por la firma hace unos días atrás.

promoción del LG Optimus G




Modelos que entran en la promoción del LG Optimus G

De todas maneras, si no deseas adquirir a la nueva generación de los teléfonos móviles LG Optimus G2 debido a su precio de comercialización, entonces podrías estar tratar de adquirir a alguno de los de gama media que se ofrecen por parte de AT&T, modelos que vienen siendo:

  1. El LG Optimus G a un precio de 49 dólares.
  2. El LG Optimus G Pro a un precio de 99 dólares.

Cabe aclarar que en esta promoción del LG Optimus G en sus dos variantes mencionadas anteriormente, AT&T los entregará bajo una modalidad de contrato de dos años de vigencia.

Especificaciones de los teléfonos móviles en la promoción del LG Optimus G

Para poder tener una ligera idea de lo que nos estaría ofreciendo esta promoción del LG Optimus G en las dos variantes mencionadas antes, vale la pena recordar las especificaciones de cada uno de ellos antes de intentar adquirirlos; por ejemplo, el LG Optimus G viene con un procesador de cuatro núcleos tipo SnapDragon S4 Pro de 1.5 GHz, una cámara posterior de 13 Mpx, 2 GB de memoria RAM, una pantalla de 4.7 pulgadas y una resolución de 768 × 1280 px, espacio interno de almacenamiento de 16 GB y ranura para tarjetas micro SD.

[youtube]http://youtu.be/8Vn0v_K-IuY[/youtube]

En cuanto al modelo Pro de la promoción del LG Optimus G, este teléfono móvil en cambio tiene una pantalla de 5. 5 pulgadas (por lo que es considerado un phablet), una resolución de 1080p en la misma, 2 GB de memoria RAM, un procesador de cuatro núcleos tipo SnapDragon 600, una cámara posterior de 13 Mpx, almacenamiento interno de 32 GB y una ranura para tarjetas micro SD.

Con todas estas especificaciones que hemos mencionado, ya deberíamos tener una ligera idea del modelo que quizá lleguemos a adquirir en esta promoción del LG Optimus G, aunque si deseamos esperar un poco más de tiempo podríamos estar adquiriendo al nuevo teléfono móvil propuesto por la firma o a cualquier otro con finos detalles en su diseño como lo propuesto en el Huawei recientemente.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.