0
Posted junio 18, 2013 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Aplicación para Identificar canciones con Shazam en Android




Identificar canciones con Shazam en Android puede llegar a ser una experiencia completamente agradable de hoy en adelante, ello gracias a esta aplicación Android que la podríamos descargar desde Google Play completamente gratis.

Esta aplicación para Identificar canciones con Shazam en Android esta disponible para otras cuantas plataformas más, aunque aquí analizaremos únicamente su funcionalidad para distintos dispositivos móviles Android. Para poder descargar completamente gratis a esta aplicación que nos ayudará a Identificar canciones, sólo debemos ir hacia la parte final del presente artículo y posteriormente, hacer clic en la caja rectangular perteneciente al enlace de Google Play, lo que nos redirigirá hacia la herramienta. Una vez que descarguemos e instalemos a la herramienta, la misma nos propondrá unos cuantos pasos para que quede completamente configurada.

Shazam para Android




Identificar canciones con Shazam en Android y compartirlas con las redes sociales

Continuando con lo que mencionamos anteriormente, una vez que estemos listos para Identificar canciones con Shazam en Android debemos simplemente ejecutar a esta aplicación. Inicialmente se nos solicitará configurar a la misma, debiendo contar para ello, tener alguna suscripción con las diferentes redes sociales existentes en la actualidad, estando principalmente el uso de Facebook, Twitter y la tienda de Google Play entre los recursos que deberán ser parte de la aplicación Android. Las redes sociales nos servirá para que quede el registro de nuestra información, mientras que la tienda de Google Play para que se pueda encontrar algún tema musical dentro de su nube.

¿Como Identificar canciones con Shazam en Android?

Luego de que hayamos terminado la configuración, para poder Identificar canciones con Shazam en Android únicamente deberemos tocar el botón circular de gran tamaño que aparecerá en medio de la pantalla; esta aplicación Android nos ofrecerá un pequeño lapso de tiempo para que reproduzcamos a alguna canción desde un medio externo, algo que lo podríamos realizar desde un ordenador portátil, aunque si somos excelentes cantantes, también podríamos llegar a tararear un tema específico. Luego de un pequeño lapso de tiempo, la aplicación buscará en la nube lo que le hemos hecho escuchar, misma que nos ofrecerá como resultado a las canciones que hemos solicitado, la ubicación de las mismas, la posibilidad de descargarlas completamente gratis o también, de tratar de comprar a ellas en la tienda de Google Play. La aplicación Android nos recuerda a un Asistente mejorado, algo que se pondría mejor cuando LG nos muestre su tecnología mejorada de comandos de voz en el 2014.

Podemos compartir a estas canciones por medio de nuestras redes sociales e inclusive, llegar a colocar unas cuantas etiquetas para que posteriormente, sea más fácil la búsqueda por parte de otros usuarios, nuestros contactos de las redes sociales e inclusive, de nosotros mismos.

Fuente: phonearena

Shazam
Shazam


Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.