in

Redmi Note 8 Pro: Nuevo Modelo con 4 cámaras y mucha RAM

Hablando de forma muy personal, si tuviéramos la capacidad de comprar aquel modelo con cámara principal de 108 Mpx lo haríamos sin pensarlo 2 veces. De todas formas, en el mercado van apareciendo más propuestas interesantes. Una de ellas es el Redmi Note 8 Pro, el cual también cuenta con buenas especificaciones útiles para todo tipo de tareas.

La buena parte de la noticia se encuentra en que, hay tres (3) variantes del Redmi Note 8 Pro, lo cual será beneficioso para adaptar una de esas variantes a nuestro presupuesto.

[quote]Recuerda: SmartPhones Android baratos del mercado[/quote]

Redmi Note 8 Pro: Variantes y Especificaciones

La ventaja a rescatar de las variantes de un mismo modelo está en la capacidad del usuario, en adquirir aquel modelo que se pueda comprar sin tener que endeudarse demasiado.

El fabricante del Redmi Note 8 Pro propone 3 interesantes variantes. Las diferencias principales están en la cantidad de RAM así como en el espacio de almacenamiento interno. Lógicamente, esto desemboca en el precio final del producto:

  1. Una variante tiene 6GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno a un precio de $212 US.D. aproximadamente.
  2. La segunda variante tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno a un precio de $226 US.D. aproximadamente.
  3. El modelo más completo tiene 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno a un costo de $254 US.D. aproximadamente.

Los interesados en el Redmi Note 8 Pro podrán elegir también, entre los distintos colores disponibles; estos son el Negro sombra, Blanco halo y Verde Gama. Además, cada uno de estos modelos tienen una ranura para la microSD, lo cual ampliará la capacidad de almacenamiento que requiramos.

Redmi Note 8 Pro



Todo suena perfecto pero, es bueno conocer también el resto de especificaciones de estos nuevos modelos. Algunas de ellas son:

  • La pantalla tiene un tamaño de 6.53 pulgadas.
  • Tiene una resolución Full-HD-Plus (2340 x 1080 px) y una relación de 19.5:9.
  • El procesador es un Mediatek Helio G90T (Octa-core).
  • Atrás tiene un sistema cuádruple de lentes (principal de 64Mpx con apertura focal de 1.89, lente gran-angular de 8 Mpx, Sensor de profundidad de 2 Mpx y una lente macro de 2 Mpx).
  • En la parte frontal tiene una cámara de 20 Mpx con apertura focal de 2.0.
  • Dispone de Bluetooth 5.0, GPS, Wi-Fi ac, USB tipo C y conector de 3.5mm para auriculares.
  • La batería tiene 4500 mAh y es compatible con carga rápida de 18 W.
  • El sistema operativo es Pie Android 9.0 personalizado a MiUI 10.

Las especificaciones te servirán de mucha ayuda para que puedas decidirte a comprarlo. Un aspecto por demás interesante se encuentra en el conector para auriculares tradicionales. Muchos fabricantes están dejando de presentar el orificio de 3.5 pero en el Redmi Note 8 Pro, aún lo vamos a disfrutar. Con ello, no tendremos que usar algunos bluetooth ni tampoco, aquellos que requieren de adaptador cuando se los conecten al puerto USB tipo C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi Note10

¿Exclusivo! Xiaomi Note10: Primer SmartPhone con Cámara de 108 Mpx

Instagram Android

Likes en Instagram Android o iOS no serán visibles la otra semana