in

¿Exclusivo! Xiaomi Note10: Primer SmartPhone con Cámara de 108 Mpx

De todos los buques insignia que han aparecido y aquellos, que están por aparecer en lo que resta del presente año, posiblemente el “Xiaomi Note10” sea el nombre que muchas personas estaban esperando. No es únicamente el nombre sino más bien, la tecnología integrada de fábrica la que, ha llamado la atención de muchas personas.m

Tal y como podrás ver en la imagen de portada (anuncio oficial del fabricante), este viene a ser el primer smartphone Android con cámara principal de 108 Mpx. Hasta el momento, hemos visto modelos que llegan a tener cámaras fotográficas principales de 48 e incluso de 50 Mpx, pero duplicar la resolución en dicha característica prácticamente era una tarea imposible. Ahora en el “Xiaomi Note10” muchas personas podrían llegar a tenerlo de forma exclusiva únicamente, en una tienda online de gran prestigio. Para el efecto, te recomendamos utilizar el enlace que colocaremos a continuación, mismo que te llevará hacia el lugar en donde se lo vende en tres colores diferentes.

[quote]Revisa: Modelo Penta-Core con Cámara 108 Mpx[/quote]

Xiaomi Note10 y las características más importantes

Te recomendamos utilizar cualquiera de los tres enlaces que hemos colocado en la parte superior. Los mismos te llevarán hacia las tres variantes distintas de este Xiaomi Note10, lo cual lógicamente dependerá, del color que desees comprar y llevar a casa. Un aspecto muy importante que debes tomar en cuenta esta en su disponibilidad.

[quote]Usa estos Cupones: GBMINOTE10DEQ GBMINOTE10IT[/quote]

Al parecer, este modelo estará disponible en la tienda online GearBest y con una promoción limitada, el próximo 6 de noviembre desde las 18:30 (hora local). Además, tienes que utilizar el código de cupón que hemos colocado en la parte superior para hacerte beneficiario, de un sustancial descuento que inclusive, podría parecer un “regalo anticipado de Navidad”.

Xiaomi Note10



La cámara principal de 108 Mpx en el “Xiaomi Note10” sin duda que será de gran ayuda, para quienes son fanáticos del video y la fotografía. Nos atrevemos a asegurar, que tales características pueden ayudar a tener una imagen perfectamente bien definida aún con poca luz. Cuando dicha imagen la tengas guardada, podrás hacer un acercamiento extraordinario en donde, no se notará ningún tipo de pixelado. Esto es algo que buscan muchas personas para trabajos profesionales principalmente. Algunas características adicionales que vale la pena mencionar son las siguientes:

  • Es el primer smartphone Android con cámara fotográfica principal de 108 Mpx.
  • La batería tiene una potencia de 5260 mAh.
  • Esta batería es compatible con carga rápida.
  • Cuando el smartphone Android está completamente descargado, lo tengas listo en apenas 65 minutos.
  • La pantalla es del tipo AMOLED.

Xiaomi Note10

Al ser una exclusividad, únicamente pocas personas tendrán la posibilidad de comprar a este “Xiaomi Note10” siguiendo las reglas del juego propuestas por la tienda online. Solamente tienes que utilizar cualquiera de los enlaces que hemos colocado en la parte superior y posteriormente, hacer clic en el pequeño carrito de compras. Luego, debes usar el código de cupón que compartimos un poco más arriba y, la sorpresa aparecerá frente tus ojos ya que el precio, bajará rotundamente a algo que posiblemente nunca imaginaste.

La tienda online GearBest tiene otras propuestas que también podrían ser de interés para ti. Además del “Xiaomi Note10” podrías adquirir otros productos similares. Para el efecto, usa el enlace que colocaremos al final de este artículo. También, te recomendamos revisar una pequeña comparativa entre este nuevo buque insignia y su predecesor mediante el presente enlace.

[quote]Más productos de la tienda: Clic en este enlace[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto 360

Nuevo Moto 360 en el mercado no es Fabricado por Motorola

Redmi Note 8 Pro

Redmi Note 8 Pro: Nuevo Modelo con 4 cámaras y mucha RAM