in

Redmi Note 2 Pro cambiará de nombre el martes según Xiaomi

Este día martes debía presentarse el “Redmi Note 2 Pro” durante la ejecución de un evento organizado por Xiaomi, mismo que aún se llevará a cabo pero con unas cuantas modificaciones sobre lo que llegaría a mostrar en dicho día.

Desde hace un buen tiempo atrás se venía diciendo, que Xiaomi llegaría a presentar una nueva versión de su anterior Redmi Note 2, lo cual de manera innegable estaba haciendo referencia a un “modelo pro”; en el perfil Weibo del fabricante se ha logrado ver una pequeña nota informativa para todos los curiosos, en donde claramente se logra ver que el dispositivo móvil a presentarse este día martes sería un “Redmi Note 3”. Un pequeño rumor (que no es oficial) afirma, que el fabricante estimó que el nombre de su nuevo dispositivo móvil era demasiado largo (Xiaomi Redmi Note 2 Pro), siendo esa la razón por la cual decidió cambiarle a algo más corto y fácil de pronunciar (así como de recordar).

[quote]Recuerda: Redmi Note 2 y sus Noticias más importantes[/quote]

Redmi Note 3 – ¿Qué otros dispositivos móviles presentará Xiaomi?

Según las diferentes noticias en la web, Xiaomi llegaría a presentar un total de 4 dispositivos móviles este día martes, lo cual quiere decir que además del nuevo “Redmi Note 3” estarían otros cuantos más. Las especificaciones con las que vendría el nuevo terminal podrían ser las siguientes:

  • El tamaño de la pantalla sería de 5.5 pulgadas.
  • En esta pantalla la resolución sería de 1080p.
  • Usaría un procesador Octa-Core MediaTek MT-6795 de 2 GHz.
  • Como memoria RAM podría tener a 2 o 3 GB.
  • Se habla de un espacio de almacenamiento de 16 GB.
  • También contaría con una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx y una frontal de 5 Mpx.
  • La batería tendría una potencia de 3060 mAh.

Redmi Note 3 - Lanzamiento Oficial



Además de este nuevo “Redmi Note 3”, también estarían haciéndose el lanzamiento oficial del Tablet Android “Xiaomi Mi Pad 2“, un SmartWatch de su propia autoría y posiblemente su tan mencionado buque insignia Xiaomi Mi 5. Por el momento esa es la única información que se ha llegado a filtrar desde la red social Weibo del fabricante, lo cual llegaremos a corroborar o negar este próximo 24 de noviembre (martes) cuando se realice su lanzamiento oficial en el gran evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei Mate S con Force Touch

Huawei Mate S: Todo lo que debes saber de su “Force Touch”

Reproducir películas con Wi-Fi

DreamStream: Transmite desde Windows películas al miniPC Android