in

Xiaomi Mi Pad 2: Android y Windows 10 en el nuevo Tablet

El Xiaomi Mi Pad 2 es un interesante tablet que posiblemente el fabricante lo llegue a presentar dentro de unos cuantos días más según imágenes filtradas en la web y específicamente, en un portal chino.

Si revisas minuciosamente a estas imágenes podrías llegar a pensar, que muchos fabricantes chinos han llegado a proponer en el mercado actual modelos muy similares en donde, el tamaño de la pantalla de 9.7 pulgadas prácticamente es algo convencional. Más allá de esta característica, la razón por la cual algunos fabricantes colocan dicho tamaño en sus propuestas se debe a que desean, hacer que sus respectivos modelos tengan una gran similitud con lo que se muestra en el iPad, pues este último dispositivo móvil (de Apple) también tiene la misma dimensión aunque, es mucho más delgado que cualquier otra propuesta china. Lo realmente interesante esta en el tipo de sistema operativo que vendría integrado en el nuevo “Xiaomi Mi Pad 2”, pues aquí teóricamente existirá un “dual system”.

[quote]Recuerda: Pros y contras de tener un Tablet Android Chino[/quote]

Xiaomi Mi Pad 2 y sus posibles especificaciones técnicas

Debemos insistir, en que las imágenes filtradas en dicho portal web chino únicamente muestran la apariencia con la que vendría este nuevo tablet, aunque unos cuantos personajes que han tenido la posibilidad de comunicarse con su fabricante, ya han sugerido lo que vendría en dicho dispositivo móvil:

  • Tamaño de la pantalla sería de 9.7 pulgadas
  • La resolución en esta pantalla sería de 2K
  • Tendría un procesador Intel Cherry Trail.
  • La memoria RAM podría ser de 3 o 4 GB.
  • Contaría con un “dual-boot” para la carga del sistema operativo.

Sobre este último aspecto, por el lado de Google se integraría a un Lollipop Android 5.0 mientras que por el lado de Microsoft, a Windows 10. Actualmente existe una gran cantidad de fabricantes chinos que están tratando de proponer a dicho tipo de alternativas de trabajo, algo que no es extraño obtener dado que Microsoft llegó a sugerir hace un tiempo atrás, que entregaría licencias de Windows 10 completamente gratis a los fabricantes que pongan en el mercado, dispositivos móviles (tablets) con un tamaño que supere las 8.0 pulgadas y que el precio de venta, no sea mayor a los 200 dólares. Por tal motivo, este nuevo integrante de la firma fabricante podría llegar a tener un precio que fluctúa día entre los 100 y 120 dólares aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xperia Z5 Premium: Sony lo presentaría como su buque insignia

PCMark: Aplicación Android para conocer el Poder del teléfono móvil