0
Posted noviembre 22, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

DreamStream: Transmite desde Windows películas al miniPC Android




DreamStream es una excelente aplicación que te ayudará a sincronizar rápidamente, a un accesorio Android con tu ordenador personal con Windows y así, poder disfrutar de películas guardadas en su disco duro de forma inalámbrica, en el televisor.

A pesar de existir una gran cantidad de alternativas que pudiesen llegar utilizar algunas personas, pero la forma más recomendable de hacerlo es apoyándose en unos de estos pequeños accesorios que hoy en día, vienen hacer los más económicos del mercado. De manera implícita tratamos de decir, que si tienes un ordenador personal con Windows e instalas a esta aplicación de nombre “DreamStream”, podrás transmitir vía streaming cualquier película guardada en el disco duro hacia tu ChromeCast o al miniPC Android conectado al televisor, pudiendo ver absolutamente todo lo que tu desees en tiempo real y sin ningún tipo de congelamientos.

DreamStream – Cómo funciona con el mini PC Android

A pesar de que hemos mencionado al mini PC Android en la parte superior, pero el sistema puede ser aplicable fácilmente a un ChromeCast, un Roku, el xBox e inclusive al Apple TV ya que todos y cada uno de ellos pueden ser usados como un receptor Wi-Fi a la hora de reproducir una película que hayamos enviado desde Windows.




El enlace que hemos colocado en la parte superior te explicará paso a paso, lo que debes hacer para poder hacer funcionar este maravilloso sistema. De nuestra parte solamente podríamos llegar a decir, que descargues e instales a esta aplicación en tu sistema operativo de Windows haciendo uso únicamente de la versión gratuita, pues esta última tiene las funciones necesarias para poder realizar dicha transmisión streaming.

Adicionalmente debemos recomendar, que tanto el ordenador personal con Windows como el mini PC Android (o cualquier otro similar) deben conectarse a la misma red Wi-Fi para que el sistema se sincronice automáticamente. Puedes llegar a importar cualquier cantidad de videos en la interfaz de “DreamStream” e inclusive, eliminar a aquellos que no desees reproducir. No solamente podrás importar vídeos sino también canciones que estén guardadas en tu disco duro, siendo esta herramienta una de las mejores soluciones que podríamos estar empleando para convertir todo nuestro entorno (en casa), en un centro multimedia inalámbrico que podrá disfrutar toda la familia en un fin de semana.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.