0
Posted abril 2, 2020 by Rodrigo Iván Pacheco in Promociones
 
 

PRONTO: SmartPhones Android y Gadgets de Regalo con BangGood




En este blog hemos dado a conocer, determinado número de promociones que vienen de la mano de una gran cantidad de tiendas chinas de gran prestigio. Ahora mismo se está preparando algo excepcional por parte de una de ellas y nosotros, recomendamos aprovecharla para tratar de ganar distinto tipo de dispositivos y gadgets que en cualquier parte del mundo, podría llegar a tener un costo demasiado alto.

BangGood es la tienda china que recomendamos por el momento visitar (mira primero éste enlace) mediante el enlace que colocaremos a continuación. Allí y en su “Página de Facebook” se transmitirá este próximo 10 de abril con streaming. Todos quienes lo disfruten tendrán la posibilidad de empezar a ganar fácil y rápido desde ese mismo instante.

SmartPhones Android, Gadgets y mucho más para ganar

El primer paso que debes realizar, se encuentra justamente en el enlace que hemos compartido un poco más arriba. El mismo te llevará hacia la “Página de Facebook” de esta importante tienda.




Tal y como lo sugieren las reglas del juego, el próximo 10 de abril (en unos cuantos días más) tendrás que seguir paso a paso la transmisión streaming para escuchar determinado número de palabras clave. Cada una de ellas deben ser utilizadas para ganar los diferentes premios anunciados por la tienda.

Son una gran cantidad de smartphones Android así como también, de gadgets y muchos dispositivos más que podrías llegar a ganarte si envías un mensaje (con Facebook Messenger) con la palabra clave que se haya dicho en la transmisión streaming. El evento será aprovechado por Xiaomi para dar a conocer dos de sus nuevos teléfonos móviles inteligentes, mismos que (según el fabricante) tienen lo mejor de la tecnología en su interior.

Los diferentes premios podrían representar inicialmente, un pequeño descuento de hasta $120 utilizando la palabra clave que se diga en la transmisión streaming. Habrán 10 ganadores y los premios más grandes para llevar a casa, podrían tener un valor máximo de $599. Por si esto fuera poco, la tienda BangGood menciona que al finalizar la trasmisión streaming se sorteará a seis de sus mejores productos valorados en aproximadamente $999. Este sorteo beneficiará a seis de las personas que estén viendo en ese instante la transmisión streaming.

Tip Android del Día que te puede interesar

Oops, something went wrong.