in

Realme 5 Pro: El nuevo SmartPhone Android que todos deben conocer

SmartPhones Android Samsung o de la firma Sony no son los únicos que deberías buscar. En la actualidad, hay una gran cantidad de empresas que proponen conceptos diferentes y atractivos a la vez (como aquel modelo con batería de 8.000 mAh). El Realme 5 Pro posiblemente sea interesante para quienes quieren tener de todo en un solo lugar al más bajo precio.

Según diferentes noticias Android de la web, un nuevo Smartphone Android llamado “Realme 5 Pro” estaría por entrar al mercado. Por el momento solo conocemos lo que está impreso en GeekBench, sitio preferido de los fabricantes para mostrar a los usuarios finales, el potencial de sus propuestas.

[quote]Revisa: SmartPhones Android con batería de larga duración[/quote]

Realme 5 Pro y lo mejor de sus especificaciones

Haciendo un poco de historia mencionaremos, que anteriormente se habló de una versión estándar del Realme 5. El fabricante al parecer, quiere entrar al mercado con una versión Pro, misma de la cual hablaremos en éste post.

Las especificaciones del “Realme 5 Pro” son realmente interesantes. Tiene una gran batería, un sistema operativo Android reciente así como también, cámaras fotográficas que podrían ser la delicia de todo amante del video (y mucho más):

Realme 5 Pro



  • El smartphone Android tendría un procesador Snapdragon 710 (antes se mencionó un Snapdragon 712).
  • Su SO sería un diferentes noticias Android
  • Contaría con 8 GB de RAM.
  • En la parte posterior tendría 4 cámaras fotográficas.
  • Al frente tendría una cámara con sensor Sony IMX586.
  • La batería tendría 5.000 mAh de potencia.
  • Su precio de venta sería de unos €125 aproximadamente.

Como podrán notar, el modelo sería uno de los más baratos del mercado y sin embargo, tendría excelentes características que nadie debería despreciar. Adicionalmente vale comentar, que las lentes en la parte posterior serían de 48 Mpx para la cámara principal, otra con funciones de gran-agular, una para sensor de profundidad y otra para macro.

En cuanto a la filtración de GeekBench, el “Realme 5 Pro” habría obtenido una valoración de 1143 puntos para pruebas con un solo núcleo, esto mientas que se registran 4618 para trabajos con múltiple núcleo. La fecha de entrega estaría programada para el mañana (20 de agosto) así que, debemos estar atentos para conocer los mercados a donde llegará.

Huawei Mate 20 X 5G

Huawei Mate 20 X 5G: Disponibilidad Agotada en la China

Huawei Mate X

Huawei Mate X: 6 Fotos Delatan sus Características más Importantes