0
Posted agosto 13, 2019 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

Hisense King Kong 8000: Un Celular Android con Batería de 8000 mAh





El “Hisense King Kong 8000” sería un smartphone Android que prácticamente, rompería esquemas. La razón se debe, a que el modelo representaría a uno más en la lista, de dispositivos móviles con batería de larga duración.

Cuando se habla de este tipo de temas (un smartphone con batería de larga duración) generalmente, nos encontramos con modelos que literalmente hablando, parecen ser un “tremendo ladrillo”; por si lo dudas, te invitamos a revisar la propuesta de la firma Energizer cuando en la pasada feria de tecnología, hizo su propuesta con una batería que prácticamente, lo convertía en una especie de “banco de energía”. Cuando un fabricante intenta meter al mercado un teléfono móvil con batería de larga duración, los usuarios hacen caso omiso a esa propuesta debido al grosor con el que se presenta. Hablando específicamente del “Hisense King Kong 8000” diríamos, que la excepción a la regla se rompe con esta variante.

Hisense King Kong 8000 y lo más importante de sus características

Vale la pena mencionar, que la característica más importante de este “Hisense King Kong 8000” lastimosamente se encuentra en la batería de larga duración. Al tener 8000 mAh de potencia para usar, prácticamente lo tendríamos funcionando durante unos cuantos días con una sola carga.




Lógicamente, la segunda parte más importante de todo se encuentra, en el espesor de este teléfono móvil. A diferencia de lo que podrías estar encontrando en propuestas similares, el “Hisense King Kong 8000” es delgado como cualquier otro convencional. La razón se debe, a un interesante invento que prácticamente puso en práctica el fabricante y que lo podrás notar, en la fotografía de la parte inferior.

Hisense King Kong 8000

Internamente, este smartphone Android (Hisense King Kong 8000) tiene una batería de 4500 mAh. La carcasa que puedes colocar en la parte posterior se engancha perfectamente bien al puerto del smartphone Android para facilitar, los 3500 mAh restantes. Esto se debe, a que dentro del diseño de esta tapa (o carcasa) se encuentra la batería secundaria. De esta manera, el usuario puede colocar la carcasa el momento en que se esté quedando sin carga su teléfono móvil. Otras cuantas especificaciones técnicas sugieren lo siguiente.

Hisense King Kong 8000

La pantalla tiene un tamaño de 6.5 pulgadas según hemos podido ver, en las filtraciones de la web. Además, usa un procesador Helio P70 de ocho núcleos, lo cual para algunas personas, “no es la gran cosa”; en la parte posterior tienes un sistema dual de cámaras fotográficas. Una de ellas tiene 13 Mpx mientras que la otra 2 Mpx.

Desconocemos la versión de sistema operativo que vendrá en su interior aunque lógicamente, debe ser alguno basado en Android. El precio de comercialización en el mercado es bastante bajo según el fabricante. Son apenas $213 los que tendrás que pagar por esta interesante propuesta. Dicho valor lo convierte automáticamente, en uno de los teléfonos móviles Android más baratos del mercado.

Tip Android del Día que te puede interesar

📌 Como VER videos de YouTube en Android SIN Internet | Somos Android