in

Reacciones: Nuevos Emojis para Facebook sólo en España e Irlanda

A muchas personas les gusta chatear con sus amigos y en las diferentes redes sociales utilizando a los Emoticonos y en el mejor de los casos, a los Emojis, mismos que en realidad vienen a ser iguales a los anteriores pero con características adicionales.

Un Emoticono puede ser una cara feliz mientras que un Emoji esa misma cara feliz pero un poco más grande y con alguna pequeña animación. Ahora bien, si no has revisado últimamente la aplicación móvil de Facebook e inclusive a su versión en el navegador de Internet quizá te estés perdiendo de algo importante, pues desde ahora mismo se han integrado a manera de un experimento piloto nuevos Emojis, a los cuales se los denomina como “Reacciones”.

[quote]Recuerda: Instagram Direct te permitirá enviar Emojis[/quote]

¿Donde tendremos a estos Emojis para Facebook en Android?

Hemos mencionado a la plataforma Android debido a que el blog contempla únicamente noticias relacionadas con este sistema operativo aunque, estos Emojis para Facebook también están disponibles para las otras plataformas de dispositivos móviles. Según Facebook, si te encuentras en España o en Irlanda recibirás una actualización importante que integrará a estos grupos de Emojis llamados “Reacciones” y cuyo funcionamiento lo puedes ver en el vídeo de la parte superior.

Los Emojis para Facebook pueden ser activados de una la manera muy fácil y sencilla tanto en los dispositivos móviles como en la versión web del navegador. En el primer caso, solamente debes tener presionado al botón de “Me Gusta” para que inmediatamente aparezca el resto de Emojis, los cuales tienen una perfecta caracterización de lo que podrías estar compartiendo o sintiendo en ese momento. Si en cambio los usas desde el navegador de Internet (en la versión web de Facebook), solamente debes posar el puntero del ratón o hacer clic sobre el mismo icono para que aparezcan el resto de elementos.

Descarga gratis Emojis para Android



Según Facebook, este viene a ser un proyecto piloto que únicamente estará disponible en España y en Irlanda debido a que dichas regiones, son consideradas como independientes o aisladas. Ello quiere decir, que la mayoría de usuarios suelen compartir sus experiencias únicamente con amigos o familiares que viven dentro de su región. Ahora bien, si uno de ellos que tiene estos Emojis para Facebook desea comunicarse usando a estos caracteres con personas que viven en una región “no compatible”, simplemente el pequeño dibujo no será enviado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Nuevo Galaxy Tab E Nook en Barnes & Noble en Estados Unidos

¿Tienes NetFlix? Si eres nuevo deberás pagar $1 extra al contratarlo