0
Posted marzo 5, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

LG G4 y V10 recibirán pronto actualización a Nougat Android 7.0




Con el anuncio del LG G6 y la más reciente versión del sistema operativo de Google muchas personas se entusiasmaron aunque, otro grupo más quedo con las ganas de disfrutar de dicha revisión. Al parecer esto cambiaría para teléfonos anteriores del fabricante, pues se ha dicho que tanto el LG G4 como el modelo V10 pronto serían autorizados a Nougat Android 7.0.

La actualización llegará en unos cuantos meses más y por tanto, debes esperar algo de tiempo si tienes uno de estos dos modelos de teléfonos móviles. Con esta buena noticia viene otra que lastimosamente no va a agradar a quienes viven en Australia. Se dice que el modelo V10 en dicha región lastimosamente no contará con esta actualización del Nougat Android 7.0, situación que en cambio si la tendrá esta misma versión australiana del LG G4.




LG G4 y el V10: ¿Cuando llegaran las actualizaciones?

En primera instancia el fabricante había mencionado que estas actualizaciones para el LG G4 y el V10 llegarían antes que finalice el presente año. Dado que estamos comenzando recién el 2007 dicha respuesta puede parecer algo eterno.

LG G4 y LG V10 con Nougat Android 7.0

La buena noticia está en que el LG G4 recibiría la actualización a Nougat Android 7.0 en el tercer trimestre del presente año. El modelo LG V10 lo recibirá antes (al parecer, en el segundo trimestre). Sin duda que es una grata noticia la que hemos recibido para estos dos terminales, pues debes considerar que los mismos originalmente fueron presentados por el fabricante de la siguiente manera:

  • El LG V10 con lollipop Android 5.0.
  • El LG G4 con MarshMallow Android 6.0.

Podríamos decir que el primer modelo que hemos mencionado anteriormente será el mayor beneficiado, pues hacer un salto desde una versión 5.0 hacia la 7.0 es algo grandioso. Volvemos a recalcar a sus usuarios en Australia, que lastimosamente no hay planes de actualización para este modelo si lo compraron en otro país distinto; hacemos esta acotación debido a que el modelo no tocó tierras australianas en ningún momento.

Siendo más específicos con las fechas que hemos mencionado anteriormente podríamos decir, que el LG V10 recibirá la actualización en el próximo mes de abril (o junio) mientras que el LG G4 desde junio hasta agosto (dependiendo de cada región).

Fuente: AusDroid

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.