0
Posted mayo 1, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

SmartPhone Razer recibe Oreo Android 8.1 en regiones seleccionadas

Si estas intentando encontrar un teléfono móvil que funcione absolutamente con todos los videojuegos Android y que te entregue una excelente calidad de imagen entonces, la respuesta se encuentra en el SmartPhone Razer.

No es broma sino más bien, una gran realidad que prácticamente la estarían viviendo quienes llegaron a comprar este SmartPhone Razer. Desde el inicio fue catalogado como uno de los mejores teléfonos móviles para videojuegos (entre otras actividades más) debido, a la excelente calidad de imagen mostrada sobre la pantalla. Para el efecto, el fabricante entregaría 120 Hz en su refresco de pantalla, lo cual quiere decir que además de tener esta excelente imagen gráfica, nos sufriremos de fatiga visual en ningún instante. Fuera de todo ello, la noticia más importante se encuentra en la gran actualización que estaría entregando fabricante para su modelo.

SmartPhone Razer: ¿Cuando recibirá Oreo Android 8.1?

El fabricante de este SmartPhone Razer entregó su propuesta inicialmente con una versión de Nougat Android 7.1.2; al parecer, existieron determinado número de errores en la ejecución de algunas aplicaciones y por tanto, la firma se comprometió a entregar una versión posterior para corregir cada uno de ellos.

En ese momento se dijo, que el SmartPhone Razer dispondría de una versión de Oreo Android 8.0 como gran actualización, situación que no se llegó a dar y que ahora mismo, sus usuarios podrían estar disfrutando de algo más. Si bien es cierto que dicha versión no llegó, pero este teléfono móvil estaría en la capacidad de funcionar perfectamente bien con Android 8.1; esto quiere decir, que el fabricante se saltó la versión anterior para ir directamente “al grano” con un sistema operativo, que le dará mayor desempeño de trabajo.

SmartPhone Razer

Ahora bien, muchas personas quizá se estén preguntando ¿porque razón no recibo Oreo Android 8.1 en este smartphone? Para la pregunta existen varias respuestas y una de ellas, es que la firma estaría entregando la gran actualización al SmartPhone Razer de forma paulatina. Esto puede tardar algo de tiempo aunque noticias más recientes sugieren, que algunas regiones lastimosamente no contarán con dicha versión.

Una muestra de ello se encontraría en el Reino Unido. Noticias en la web sugieren, que las operadoras telefónicas en esa región no estarían ofreciendo a los usuarios del SmartPhone Razer esta gran actualización de Oreo Android 8.1 y por tanto, los mismos tendrán que seguir trabajando con la versión anterior.

Si eres una de las personas que gustan arriesgarse en todo momento quizá valga la pena, que uses alguna de las tantas aplicaciones VPN para simular una ubicación diferente en tu SmartPhone Razer y puedas actualizarlo al Oreo Android 8.1 siempre y cuando te encuentres en el Reino Unido (que al parecer, no tiene planes de darte esta versión).

Fuente: Twitter