0
Posted mayo 16, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Trucos
 
 

Rachas en SnapChat: ¿Cuales con los trucos para pasar los 100 días?




Las rachas en SnapChat tienen una inmensa relación con lo que habíamos publicado en un artículo anterior. Allí decíamos, que determinado número de usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea lograron pasar los 900 días de contacto diario con cada uno de sus mensajes.

Eso es básicamente lo que representan las “rachas en SnapChat”, tarea a la que se dedican muchas personas de manera infructuosa. Aún con nuestro comentario sobre tal aspecto, pero la preferencia de estos usuarios es tratar de llegar a un gran periodo de chat con alguno de sus amigos para conseguir un reconocimiento con su récord en la comunidad. En este artículo trataremos de mencionar determinado número de trucos que podrías seguir, para pasar los 100 primeros días con estas rachas en SnapChat. La cifra propuesta por nosotros es aquella que todo el mundo desea tener aunque debemos advertirte, que luego de ello el mecanismo se vuelve complicado si una de las partes ya no desea interactuar contigo.

Rachas en SnapChat: Fundamento y Seguimiento de tus Chats

Muchas personas han llegado a descubrir estas rachas en SnapChat accidentalmente. La aplicación de mensajería instantánea generalmente es utilizada para divertirse con sus amigos y en dicha práctica, sus usuarios únicamente se envían mensajes de texto, fotografías, stickers y otros cuantos elementos más.




Sin darse cuenta y luego que han pasado tres días de una comunicación continua con cualquiera de sus amigos aparece hacia el lado derecho de ese contacto, un icono con forma de “llama”. Esa es la razón por la cual algunos usuarios denominan a estas rachas en WhatsApp como “fuego en SnapChat” debido, a que se ha conseguido tener dicho icono luego de haber conversado por tres días consecutivos con una misma persona.

Rachas en SnapChat

La situación no termina allí ya que mientras vayan pasando los días, los usuarios notarán la presencia de otros íconos diferentes siempre y cuando, la comunicación siga manteniéndose continua con ese mismo contacto. Todo se convierte en un juego adictivo de los cuales no se puede salir fácilmente y en donde, “no se gana absolutamente nada” más que una “insignificante popularidad”. Para algunas personas tal situación no es así. En realidad, todo se podría interpretar como un compromiso de las partes a la hora de mantener activa su amistad y por supuesto, su comunicación diaria.

Rachas en SnapChat: Cómo evitar que “se desvanezca la llama de la amistad”

Esa es la forma en que la interpretan algunas personas. Si esta pequeña llama que se consiguió luego de 3 días de comunicación continua se llega a perder, posiblemente también se pierda la amistad que se tenía con esa persona. Es allí en donde cobra importancia esta característica de las rachas en SnapChat.

Quienes han logrado llegar a un tiempo considerablemente largo aseguran, que todo tipo de mensaje es válido para seguir manteniendo en alto grado las rachas en SnapChat. Luego de los 3 días hay que ser innovador para poder adquirir otros íconos (valoraciones) diferentes. Por ejemplo, a lo largo del día es necesario enviar fotografías tipo Selfie aún cuando las mismas no tengan sentido. Lo importante es tratar de enviar algo y por supuesto, “recibir algo también”. Si en un momento determinado se nos terminan las ideas sobre lo que podríamos enviar a nuestro contacto continuo, solamente deberíamos tomar una fotografía de cualquier cosa que se encuentre a nuestro alrededor.

Rachas en SnapChat

Por supuesto que esto podría ser considerado como trivial por parte de la otra persona y posiblemente, no le interese seguir con el juego. Es allí en donde entra a formar parte nuestra creatividad en estas rachas en SnapChat. Las fotos o videos que enviemos mediante un sencillo mensaje tienen que convertirse en un elemento interesante y a veces, “sorpresa” para la otra persona. Dado que hoy en día existe la posibilidad de utilizar los Animojis, son estos elementos los que podrían hacer que el chat continuo siga manteniéndose durante varios días más.

Rachas en SnapChat: Mantenerse conectado con varios amigos

Las rachas en SnapChat llegan a tener su importancia únicamente cuando hemos interactuado con un amigo durante varios días. Si la comunicación se pierde tendrás que empezar de nuevo con ese mismo amigo o con cualquier otro diferente.

Es allí en donde se podría utilizar un truco sugerido por expertos en esta aplicación de mensajería instantánea. Se dice, que podrías seguir un chat continuo con cualquiera de tus “8 mejores amigos (la cantidad máxima permitida para este tipo de contactos) y si uno se pierde en el camino, aún tienes otros 7 con los que podrías llegar lejos.

Rachas en SnapChat

Hay un sistema automático que teóricamente trabajaría con las rachas en SnapChat. Dado que el juego es “va y vuelve” (en cuanto a los mensajes que enviamos y debemos recibir), si en un momento determinado y a lo largo del día enviamos algo a cualquiera de nuestros amigos, este último tendrá que respondernos para evitar perder la racha ganada. Cuando ha pasado demasiado tiempo y se aproxima la hora de perder esa racha aparecerá un pequeño cronómetro avisándonos, que tal situación está por presentarse. En ese instante deberíamos intentar comunicarnos con ese contacto para que nos escriba o envíe algo como respuesta.

No se conoce el tiempo aproximado de aviso a la terminación de la racha ganada pero se dice, que esto podría aparecer unas cuatro horas antes de perder dicho récord.

Rachas en SnapChat vs. sus Trofeos

Hay un viejo tabú que viene rondando por la web y en donde se asegura, que estas rachas en SnapChat podrían ayudarnos a desbloquear aquellos trofeos que están esperando ser descubiertos.

Rachas en SnapChat

Se cree que al mantener estas rachas en SnapChat con un buen récord podrían desbloquearse algunos trofeos en la aplicación. En realidad, eso no es así. La aplicación (o mejor dicho, sus desarrolladores) premian la interactividad que tienen sus usuarios con la herramienta y poco a poco, irán mostrando algunos trofeos. Si revisas en este momento el listado de todos ellos podrás ver, que muchos están bajo un candado, lo cual simplemente es un sinónimo de bloqueo.

Hay quien llega a descubrir (desbloquear) esos trofeos con herramientas de terceros, situación que únicamente servirá para hacer penalizado. Debes intentar evitar este tipo de actividades pues si las penalizaciones son continuas, los administradores terminarán por quitarte la cuenta y ya no podrás usarla jamás.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.